martes, agosto 09, 2005

A ver como sale

De nuevo en la u. Es un poco raro seguir en la u a los 25, tal debí iniciar el doble programa cuando lo pensé por primera vez y no empezarlo en 9 de mi primera carrera... que carajo, no lo hice y ya no es tiempo de pensar: si hubiera...
Es bueno contar con cierta experiencia (cierta? ya es parte del inventario!!) en eso del estudio. Las cosas se ven más claras, no tengo las preocupaciones de los que inician, ya conozco el ritmo, me gusta estudiar, etc, etc.

No todo es sencillo, la edad no viene sola (esto del cumple siempre me patea, desde muy chino) , los objetivos son los siguientes:
  • Seguir realizando un buen trabajo.
  • Aprender mucho y aplicarlo en mi trabajo.
  • Que lo aprendido se refleje en el promedio.
  • Ahorrar para que el crédito estudiantil no me mate.
  • Leer mucho.
  • Jugar fútbol.
  • Mantener una vida social decente.
  • Sacar tiempo pa'l bló y pa leer los otros.
A ver como se va acomodando todo, esto sale porque sale!!!

...mucha escalera en la universidad de la montaña, iba amagando calambre, estoy hecho un flojo.

PS: New Tattoo. Motley Crue.

8 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

hey Dani! Q chévere eso de otro pregrado, te felicito por la decisión. Con respecto a tus objetivos, no creo que sea muy complicado cumplirlos asi q ANIMO. Finalmente, mucha paciencia con los más peques porq aveces uno siente que se va a ENLOQUECER.

5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
jeje yo espero salir de 21..
pero no importa
hay gente q estudia toda su vida.
el lo unico q nadie te puede robar.
te robaran el corazon, tus besos, jeje hasta objetos, pero nunk tu sabiduria.
chao
salud!

7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena suerte este semestre.. la vida de estudiante solo se vive una vez y si no se disfruta como se debe, despues te arrepentiras... tu mas que nadie sabe eso.

Cuentame que estas viendo.. me esta gustando mucho pasar por tu blog y leerte un rato.

Un abrazo grande.

9:08 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

bueno pues siempre es bueno ver gente como uno, porque yo ando en las mismas y tengo 24, en marzo espero empezar otra carrera después de graduarme en diciembre!!! nada! que nota!!! vamos a ser mas tesos que un p--as..yo lo que pienso es que si uno no está contento con lo que hace, no lo hace bien...y además uno debería hacer algo que le guste tanto que no se de cuenta de cómo pasa el tiempo, ni de que le pagan poquito, etc...
mucho ánimo y mucha suerte

10:10 p.m.  
Blogger Saudade said...

Yo me gradué bastante joven y ahora estoy haciendo una maestría, pero la cosa ya no es la misma, porque pues ahora trabajo y todo el cuento.

La verdad hubiera preferido graduarme unos añitos más viejo y disfrutar mucho má la universidad, igual uno pa´ trabajar tiene toda la vida...

10:20 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Mirá que a mí lo de volver a la u también me ha dado duro.. no he podido escribir algo inteligente y al igyual que vos tengo muchas cosas que quiero mejorar. Que sea un plan jeje. Y fresco ;) pasate cuando puedas por los blogs, siempre estaremos ahi. Un abrazo.

2:28 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Mirá que a mí lo de volver a la u también me ha dado duro.. no he podido escribir algo inteligente y al igyual que vos tengo muchas cosas que quiero mejorar. Que sea un plan jeje. Y fresco ;) pasate cuando puedas por los blogs, siempre estaremos ahi. Un abrazo.

2:29 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

¿Cuánto llevamos en la u., como 2 semanas? Pues 2 semanas y ya estoy pero de lo clavada!!! Las escaleras me han dado durísimo, y eso que llevo 4 meses sin fumar, a esta altura, cuando termines mis dos carreras, tendré la cola como un pato!

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home