lunes, agosto 15, 2005

De vuelta

Hace bastante tiempo no me desconectaba del todo. Esta vez ni celular utilicé.
Quería un descanso verdadero, y para eso necesito del frío.
Boyacá es la tierra de mis abuelos paternos, y reconozco que la tierra de algún modo llama. Me enorgullezco de venir (así no sea directamente) de esa tierra tan bonita. Pocas veces se puede ver tantas variedades de verde. El clima es muy rico, bueno para mí lo es porque nunca me han molestado el frío ni la lluvia.

Muchas personas en cuanto pueden corren al Peñón (clima cálido), y en este mes a Villa de Leyva. Villa estuvo una jartera, mucha gente, poco viento. No soy quien para andar dando discursos morales, aun así me impresiona el poco control que tiene la gente... tal vez lo que me molesta es ver gente tirada en la calle totalmente vueltos mierda, que hagan lo que quieran, pero en la calle me parece me parece bastante triste. Afortunadamente estuve allí solo tres horas. El resto del puente estuve en una cabaña a orillas de un lago. Perfecto.

Eso sí llevé las dos cosas fundamentales: Libro y música. Rayuela (wow!!) Y los infaltables: Motley Crue, Los Rodríguez, Bersuit Vergarabat, Calamaro. Tenía ganas de sentir la nostalgia porteña de nuevo.

Algo me dejó pensando: "Si perdí la razón, no fue por amor, fue por soledad." Diez años después. Los Rodríguez...todo nos llega tarde.

PS: Diez años después. Los Rodríguez (predecible!)

6 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Ya te dije: Bersuit Rocks! es de lo mejor, Y me alegro que hayas descansado ;)

10:12 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

hola dani...
que bueno que descansaste.. y me acabasa de despertar cierta necesidad de los rodriguez, justo ahora que lo necesito....

3:06 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Hey, q vacano abrirse de todo un tiempito... Me alegra que algo te haya dejado tu "huida"

5:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
a veces es muy rico desconectarse del mundo.
este fin de semana, me puse a hablar con un amigo.
decidimos en crear nuestro propio mundo.
un mundo en el que solo vivamos los dos, en un bosque lejos de la ciudad, con lago, y mucha naturaleza.
era como un mundo magico, lleno de ilusiones,
y por supuesto sin ratas ni gatos, pues ni a el le gustaban las ratas,
ni a mi los gatos jeje fue hermoso, armar nuestro propio mundo.
me pusiste a pensar con lo del lago.
y tambien la frase esta hermosa.
quizas sea cierto.
chao
salud!

6:28 p.m.  
Blogger Pili said...

Amo a Boyacá.

6:35 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Que envidia!!! Y de la mala!!! Mentira!!! De la buenísima!!! Que delicia en una cabaña a la orilla de un lago ...

Diez años después es una muuuy buena canción ..
"Si diez años después,
te vuelvo a encontrar en algún lugar
no te olvides que soy
distinto de aquel, pero casi igual"

"Una carta te di, que nunca escribí, que nadie leyó
hoy 10 años después, todo sigue igual, nunca te llegó
dentro del corazón, al día de hoy, no queda lugar
SI PERDÍ LA RAZÓN, NO FUE POR AMOR, FUE POR SOLEDAD"

Esas son las dos mejores partes de la canción ... la forma en que cambiamos después de cierto tiempo de ausencia, las cartas que nunca se escriben pero que tanto expresan.

9:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home