sábado, agosto 27, 2005

Algún día.

Quisera vivir en los cerros. Y tener un perro. Un pastor alemán.
Salir a caminar entre los árboles, acompañado de mi perro, respirar naturaleza, vivir en un sitio tranquilo donde no haya tanto ruido, donde no pasen carros a las 2 am escuchando reggaeton a todo volumen, donde no haya vecinos groseros y convencidos de quien sabe que mierda y que no contestan el saludo cuando los encuentro en el ascensor, donde pueda estar solo y vea a la gente cuando quiero y a la que quiero ver, donde pueda poner mi música a todo volumen sin que se quejen las vecinas histéricas, donde pueda poner una hamaca con vista a la ciudad, donde tenga un altillo con mis libros...algo así, algún día.

PS: Me demoro. Joe Vasconcellos (grande el chileno!!!)

10 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

Seguramante señor Dani.. Lo importante es que la maleta siga llena de sueños!

9:31 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo preferiría un Rottweiler... por lo demás, está bacano el sueño.

11:26 a.m.  
Blogger Mace said...

la maleta llena de sueños y el corazon lleno de ganas para realizarlos. estoy segura de que asi es

11:25 p.m.  
Blogger Dharma said...

Joe Vasconcello tiene ese "quéséyo" en el alma, definitivamente.

10:20 a.m.  
Blogger Dharma said...

"s"

10:20 a.m.  
Blogger Saudade said...

Yo vivo en los cerros, he tenido varios perros.

Caminar en el pasto con un perro al lado es MUY agradable.

1:52 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

yo quiero un gato y vivir en un cerro, es parecido sino que el gato hará lo que le dé la regalada gana jajaja. Un abrazo.

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero que reviva kaleth morales

:(

:(

:(

5:25 p.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Yo creo que en general, caminar con un perro rs de lo mejor. A mi me relaja profundamente esa actividad. Aún si uno no vive en un cerro sino en uan especie de pradera como yo. Un saludo

8:45 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

mmmmm Cuando tengas tu lugarcito me invitas de vez en cuando? Daleeeee di que sí!!!!!!!! (así me simpatizarías aun mas!)

9:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home