domingo, agosto 21, 2005

Espiral

No puedo evitar sonreír ante tu ingenuidad. Sigues empleando las mismas artimañas que alguna vez te funcionaron. Hubo un tiempo en el que te creí todo, en el que lograbas de mí lo que querías. Hubo un tiempo en el que fuiste rosario y yo tu antonio. Me dijiste evoluciona. Y eso hice. Tu no. Evolucioné y me hice inmune. Y tu sigues en otro mundo pensando que todo sigue igual sin sospechar siquiera lo que se te viene encima, nunca has sospechado lo que hay del otro lado. Sabes muy bien que soy el más bueno, el más noble...por las buenas.
Me produce infinita ternura ver como una y otra vez vuelves a mí. Juegas a escapar. De mí, pero sobretodo de ti, de tu vida, que ha sido complicada, y tus decisiones no la han facilitado. Escapas, corres, te escondes, te elevas, te despides y vuelves a mí. Me necesitas. No te das cuenta que yo, por el contrario, cada vez te necesito menos. Sigo pensando que cuando quieres eres la mejor, aunque ahora quieres cada vez menos.
El final no está escrito, por lo menos no lo escribiré yo. Lo escribirás tú con tu eterna espiral. Me da igual el resultado, finalmente eres tú quien me necesita.

PS: The Corridor. La Ley (Ahí está la frase que da título a este sitio)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay mucho que decir, Evidentemente el Post es bastante personal. Aún así, espero que a quien sea dirigido sea entregado de alguna manera.

Un Saludito

4:08 p.m.  
Blogger Pili said...

Ja, que cosas.......

5:35 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Dani que post tan bueno! Es bueno ver escrito por alguien diferente a uno mismo lo que siempre pasa de una u otra forma ... y nunca dejará de pasar. Me encanto esta frase: "Sigo pensando que cuando quieres eres la mejor, aunque ahora quieres cada vez menos", aunque más me encantó el post.

8:57 p.m.  
Blogger Saudade said...

Yo necesito eso, evolucionar, dejar de necesitar.

9:28 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

MUY BIEN... las personas creen que uno siempre la snecesitara... y no se dan cuenta que lo que pasa en realidda e sque dcon el tiempo nos hacemos mas fuertes... inmunes... muy buen post...
me recuerda cierta historia truculenta en mi vida que llego al final cuando yo lo decidi,,, y el siempre creyo que seria el quien pondria un final...

9:34 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Me gustó mucho esto... Me encanta q las cosas se digan sencillamente como son.. Cuando no hay, no hay más y ni modos

2:11 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Uy... Duro contra el muro.

2:30 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja.... buenísimo. Se lo mandaría a cierta tipa, pero seguramente no lo entendería

3:46 p.m.  
Blogger sicoactiva said...

Ojalá ella lo lea.

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home