miércoles, agosto 24, 2005

Tierras baldías.

Atravesé la tentación que tus ojos prometían, buscando hallar sosiego en tu cuerpo. Aun cuando tu mente nunca me dejaba tranquilo. Tragándome la razón, me perdí en un juego que no tendría ganador. Quebré tus ilusiones y de pasó confirmé mi humanidad. Te mostré el paraíso para abandonarte en las tierras baldías...creyéndome superior y dominador de la situación. Ahora dependiendo del día de la semana, te extraño, te detesto, te busco, te abandono. Te obligué a madurar pisoteando tus ilusiones de niña-mujer.

Ahora no se si te extraño a ti, si extraño solo tu cuerpo, si extraño la facilidad que tenías para hacerme olvidar, si extraño tu eterna disposición a hacerme feliz. Si extraño que fueras la única que vio más allá.

Es de madrugada, llueve afuera y hace frío adentro. No duermo y te recuerdo...llevo días recordando, no solo a ti, quisimos que fueras la única y durante un tiempo así fue. Y sabes? en este momento podrías ser la única de nuevo, no por decisión sino por descarte, porque soy una mierda y porque hay días que me canso de ser el único habitante de estas putas tierras baldías.

PS: Out on the tiles. Led Zeppelin.

3 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

No me parece que se pueda ser "la única" por esas tres razones... Tal vez no creo que se QUIERA ser la única cuando después de tanto sólo se te ocurren esas razones.

3:01 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

no creo que ella sea la única... como decís, es la´única por descarte, pero no por selección entonces no es la única... Deberías pasear más esas tierras baldías, hay otras que están cerca o dentro de las tuyas y tal vez ni te has dado cuenta.

3:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ser unic@(unico o unica) o irremplazable, es la mas tonta utopia. Es el sindrome de querer ser el mejor en lugar de ser mejor que ayer.

Yo pienso que uno no puede creer que uno es unico para alguien. Si nos atenemos a los hechos, usted estaba en busqueda de suplir una necesidad, alguien llego en el momento justo y usted se encontraba en el lugar adecuado. Se ofrecieron una buena mezcla de cualidades a sus ojos y usted escogio. Pero si fuera Milena, Fernanda, o Maria Antonnella eso es indiferente...entonces no somos unicos para nadie. Lo unico que es unico e irrepetible es la historia de haber estado alli y no en otro lugar...aun me acuerdo cuando teniendo 18 anos dije es que como ella no hay nadie mas, jamas amare a nadie como a ella. Hoy tengo 25 y mucha agua ha corrido bajo el puente, y muchos maderos se han quemada en mi chimenea.

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home