lunes, septiembre 12, 2005

Olor a invierno

Hay días que la rinitis decide darme un "respiro" y entonces siento todos los olores que normalmente se me escapan. Siento el olor del agua cuando cae en la ducha, el olor del pan del desayuno...hoy amaneció lluvioso, haciendo frío, como me gusta. En cuanto salí a la calle el olor de la lluvia me llevó a otro sitio en otro momento.

Una ciudad de casas de colores, a la orilla del mar, desdeñando la pequeña llanura, la ciudad crece sobre los cerros, casas de estilo europeo, infinidad de gatos pasean libres, mucha gente camina protegiéndose del frío del invierno del sur de américa, quisimos tomar uno de los ascensores, aunque pensándolo mejor decidimos caminar, mientras se sube se va construyendo el paisaje, muchos idiomas se oyen alrededor y en todos ellos una nota de sorpresa, admiración y alegría.
El olor de la lluvia en la mañana me llevó de vuelta a días felices, días sin más responsabilidad que la de abrir muy bien los ojos, me llevó por un momento de vuelta a Valparaíso.

Y si me fuera a hacer la especialización que quiero a Chile? Tal vez, tal vez.

PS: Entrega Total. Javier Solís. ( Solís capooooooo!!!)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
p
r
m
i
s
jeje
por fin!
a mi la rinitis, no me permite hacer mucho.
a veves me encantaria poder oler todo lo que se encuentra a mi alrededor.
el polen de las flores,
el rocio en la mañana,
el cafe que tomo antes de salir, no se son tantas cosas...
me encantaria vivir en un sitio como el que describes,
parece hermoso.
me gustaria tambien,
conocer chile.
algun dia sera
espero estes bien
y alcancemos a hablar hoy.
chao
salud!

6:39 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Santiago al menos es bueno pero no alcanza a ser tan bueno. Y Concepción es bienintencionado pero pequeño. Mucho. Finalmente el destino parece elegirlo a uno y no al reves.. es una cuestión de momentos adecuados.
Escribe ud bien señor DG.

Gracias por el apoyo futbolistico y su visita. Nos estamos viendo pues.

12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que delicia que haya tenido una mañana tan hermosa y llena de recuerdos... Vibre con la vida que ella TAN SABIA termina dándole lo que usted le pida! Sólo vibre, vibre....

8:46 a.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Yo tamboén tengo rinitis y comprendo lo que es esa mierda... además parece que no tiene cura. Un saludo.

10:55 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

la rinitis es de lo peor... Como que me voy para Argentina en Diciembre!

3:18 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Buen post, yo soy otra con rinitis, eso si que es un fastidio
¿Te gusta Javier Solís?

11:45 p.m.  
Blogger hoffen said...

ummmm si el olor a invierno es muy bueno, y sobretodo por que remite a momentos, a lugares, a personas. Gracias por recordármelo.

8:40 a.m.  
Blogger Nªti G. said...

Dani te vas!!??? Pero todavía falta un reeesto, cierto!? Tons no problem! A mí el frío me gusta, la lluvia también ... pero no cuando estoy en lo más alto de la u. congelándome! Y eso que para que a mí me dé frío es porque el frío es fueerte!

10:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home