viernes, septiembre 02, 2005

Optimizando.

La ingeniería es algo que se mete bajo la piel, y uno cree ser diferente el anti-ingeniero y nada, el subconsciente con su humor extraño, ese que nos hace decir cosas cuando no se debe, me recuerda que no puedo escapar. Así trate de ocultarlo, de olvidarlo, nada que hacer soy ingeniero.

Iba tarde para clase, caminaba muy rápido y me encontré pensando lo siguiente: debo encontrar la ruta más corta, con la pendiente con el menor grado de inclinación, para llegar en el menor tiempo posible, con un gasto mínimo de energía.
Tuve que sentarme y recuperarme.

PS: El pobre. Bajo Tierra.

9 Comments:

Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

No me gusta la ingenieria, no me pongo a pensar en esas cosas, soy màs bien impulsiva, detesto la fìsica y las matemàticas...

2:54 p.m.  
Blogger Paola said...

Sea o no sea cuestion de ingenieria, todos los ingenieros que conozco ( y con los cuales he caminado), sin distincion de genero, caminan extremadamente rapido

3:35 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Jajaja profe! Es es perfectamente lógico, es como cuando estudias comunicación, tiendes a pensar que todo tiene que ser supuestamente objetivo o debe tener un lado noticioso... generalmente uno sale con carreta. Un saludo!

6:32 p.m.  
Blogger Pili said...

Sí, lo mismo me pasa con el Derecho, hay que pensar de otra manera, pero es el mismo cuento dependiendo del contexto.

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no creo que seré buena para alguna Ingienería.

Saludos

3:52 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues yo soy comunicador, pero no tiendo a pensar que todo debe ser objetivo como dice Absolut Bliss... la objetividad no existe

Un saludo

5:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
alma de ingeniero.
definitivamente.
jeje
una vez pense algo parecido,
pero no con angulos,
sino con el radio.
pero al final,
me di cuenta de q daba igual,
pues una rotonda,
tiene el mismo radio,
hahcia cualquier direccion.
:D
chao
salud!

7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que uno muestra lo que es en todas sus manifestaciones... Yo por ejemplo en este momento diría que estoy entrando a mis rendimientos marginales decrecientes... Saludos!

5:52 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Noooooooooo hay derecho!!! Ñoñis!!! Estuvo chistoso el apunte pero no ... no seas tan ingeniero que los ingenieros no son tan chéveres!

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home