jueves, septiembre 08, 2005

Tan rebeldes ellos.

Esta es una época muy mala para ser adolescente. Bombardeados con estupideces como el reggaeton, ese remedo de punk que ahora hacen unos cuantos imberbes mercantilistas, y para acabar de completar el desolador cuadro, están los idiotas de "Rebelde." Carajo es que más mediocrel no se puede ser!! Y peor que los traigan!! No hay derecho!

Muy facilistas. Letras simples, donde se mezcle algo de "amor" con miles de lugares comunes que les lleguen a niños/as de colegio. No pueden faltar palabras como: sueño, luchar, tu y yo, etc.
No puedo evitar reírme cuando veo que muchos niños quieren ser "diferentes" y claro para lograrlo es necesario hacer todos lo mismo.

Cuando era adolescente la gente admiraba a Cobain, yo no, aunque admito que ahí al menos existía coherencia. Había gente de mi colegio que les gustaba la Fania, eso es más "rebelde" por lo menos no iban con la corriente. A mí me gustaban (y me gustan) los clásicos Led Zepp, Black Sabath, Iron Maiden, The Clash, The Ramones.

Es una desgracia. Que bueno que tenemos VH1.



Nada que ver:
Me gusta salir hacia las 5 de la U. El viento baja de los cerros, y corre enloquecido por el eje ambiental. Estos días aunque soleados han sido fríos, el clima bogotano es tan contradictorio como la ciudad.

PS: You might think I'm crazy. The Cars.

8 Comments:

Blogger El-Mister said...

A LOS NENES DE HOY LES SOBRA SOBERBIA Y LES FALTA IMAGINACION. LUEGO LLANTOS AL SALIR DE LA UNIVERSIDAD POR EMPEZAR A VER LO QUE NUNCA IMAGINARÓN. YO A MIS VEINTITANTOS, PREFIERO MEAR ANTES QUE LLORAR.

SALUDOS.

4:49 a.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

tres cositas:
cosita 1: Bueno parta usted que tiene VH1 a uno de usuario de cablecentro le toca mamarse MTV o Ritmo TV en el mejot de los casos.

Cosita 2: ahora que matruska lo menciona, quisiera denuciar el hechoi de que los Back Street Boys hayan regrersado a la escena muscial -como diria cualquier dj colombiano- con un vdeo en el que pretenden homenajear a lasl lesyendas del glam rock, pero claro, resulta siendo una patética imitación, una caricatura risible.

cosita 3: le llego la invitación al partido?

10:53 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Mi papá siempre ha dicho que las personas cada día están más en deuda con el arte creativo.. Yo creo q tiene toda la razón, a los más peladitos les gusta lo menos elaborado y así van creciendo y terminan siendo eso...

3:08 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Por lo menos vos tenés VH1... qué falta que me hace ese canal!!!

4:48 p.m.  
Blogger Pili said...

Sí, tienes toda la razón, pero todo está al libre albedrío de cada quien.

8:34 p.m.  
Blogger - said...

al mainstream no le importa el arte, al mainstream le importa el consumo. Si la juventud consumiera arte, habria arte en el mainstream, pero como a la juventud le gustan las cosas faciles de digerir...

10:13 p.m.  
Blogger wintermute said...

Men! es q esa joda de Rebelde es el Alcanzar una estrella de esta epoca... sin Ricky Martin ni Paulina Rubio, claro esta. Triste y pobre, ademas.
Y no tengo VH1 pero tengo Much Music!

4:45 p.m.  
Blogger Encuentros Regionales de Derecho Público said...

ESCRIBO DESDE CHILE ....

PARA NUESTRA DESGRACIA, LOS REBELDES YA LLEGARON A NUESTRO PAIS ....

LA NOVELA LA DAN TODAS LAS TARDES ...

FRANCAMENTE NO ENTIENDO CUÁL ES EL BRILLO DE ESE GRUPO ....

POR LO DEMÁS ¿QUÉ TIENEN DE REBELDE, SI NO MUEVEN NI UNA PESTAÑA SIN QUE EXISTA LA APROBACION DE UN PRODUCTOR? .....

TENIENDO MÉXICO TANTO TALENTO (RECUERDO ALGUNOS NOMBRES, CAIFANES, NATALIA LAFOURCADE, JULIETA VENEGAS, TACUBA, BAQUEIRO, ETC ETC ETC) NOS INVADEN CON ESA PESTILENCIA .....

VAMOS MÉXICO QUE SE PUEDE, USTEDES SON GRANDES MÚSICOS ....

LOS REBELDES NO LOS INTERPRETAN PARA NADA ....

UN ABRAZO AMIGOS MEXICANOS

11:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home