miércoles, septiembre 07, 2005

Fijo

Ya era bastante el tiempo que había llevado un duelo imaginario. Así que desempolvé la sonrisa, guardé el traje de ironía y decidí dejar la amargura y el cinismo para la mañana del domingo.

Ella sonrió toda la noche, me acarició largamente con sus ojos, y sus manos prometían placeres imaginados, sentidos y tiempo atrás olvidados.

Fijo me llamas! Gritó antes de tomar el taxi. Fijo la llamé. Y una otra vez solo escucho "buzón correo de voz..."

PS: Kumbala. La Maldita Vecindad.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

DG ahi te canto:Tiempo me arrojaste
a la esquina sucia de algún bar.
Soy la orilla de un vaso,
de un vaso que corta.
Soy sangre y heridas,
callejón y oscuridad.
No existe peor esclavitud
que la esperanza de ser feliz.
Vivir con tanto temor.
Caer y tropezar:
en circulos volar
una y otra vez mas.
Con una terca pasión
frente a la vida-vidrio chocar,
asi, como mosca queriendo escapar.
Sólo los dias se cuentan y distinguen.....LA MALDITA VECINDAD

9:11 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Hmm.. que puedo decir...

11:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! Mi historia imaginaria es lo opuesto a la tuya... Sabe? Tal vez no corrió con suerte y ella aún espera su llamada... Yo aún espero la mía!

12:03 p.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

En serio anotó bien el celular?????

3:33 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Así son...

7:22 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

De lo que se pierde ella ... o no???

7:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home