jueves, septiembre 22, 2005

Repasando

Me gustaba mucho sentarme a su lado a estudiar. Nunca entendí nada de lo que leía. Me quedaba como un idiota mirando ese gesto tan particularmente suyo. Apretaba la boca con terquedad, y a veces suavemente susurraba lo que forzozamente quería entender. Era en ese momento cuando pensaba en cuanto me gustaría que la palabra susurrada fuera mi nombre. Volteaba a mirarme entre seria y divertida y queriendo preguntar "qué miras?" preguntaba "repasaste?"..."obvio" le decía mientras me concentraba en la inverosímil longitud de sus pestañas, y en cuanto me gustaría sentir su roce sobre mi piel. Muy seria tomaba mi cara entre sus manos y me decía nosequecosas sobre dejarla concentrar, y yo solo pensaba en esa boca, capaz de crear la mejor de las sonrisas y dar los besos de final de película, porque los daba, y yo lo sabía.
Me gusta mucho repasar, una y otra vez volver sobre lo mismo. Y a ella le encantaba explicarme.

PS: What a Wonderful World. Versión de Joey Ramone.

10 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

Señor el Dani... Esta usted tan inspirado como me encanta leerlo!

7:32 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Wow... En serio. Eso estuvo realmente inspirado. Excelente.

Tiene alguna política respecto al plagio? Mentira. Cuando lo use, si lo uso, prometo citarlo.

9:36 p.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Ojalá hubiera sido su nombre. De pronto algún día lo fue y, como suele pasar, no se la creyó. Ojalá no hubiera sido su nombre.
Saludos

1:54 a.m.  
Blogger Juliette said...

Pues, esas palabras se leen con un aire de esperanza y felicidad, fruto de la inspiración. Me alegra en algo saber que algún día, ojalá no muy lejano escribiré cosas más esperanzadoras que las que hoy publico: estoy de vuelta por estas tierras.

Un abrazo y gracias por la esperanza de la esperanza.

7:32 a.m.  
Blogger Dharma said...

Qué fascinación...
Es cuerioso... Ayer conversaba con un amigo que están estos momentos estudiando con una chica por la que tiene esa misma fascinación, sólo que él no conoce su nombre, se lo olvidó poor completo, y tienen que entregar un trabajo juntos. Así que la fascinación es imagen pura, sin nombre, pero físciamente tan cercana que le hierve la sangre en las venas.

Mi hermana diría que el estudio es factor de erotismo y enamoramiento. Yo no sé. Para mí las dos cosas no son compatibles y son causa de desconcentración... Pero qué delicioso!

8:26 a.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Efectivamente esas mujeres -por lo que describe ,al menos- ejercen una inevitable y deliciosa fascinación.

9:52 a.m.  
Blogger Limón said...

Hola!! por fin puedo postiarte, es que de mi computador puedo leer
pero no escribir... como ya leiste, mi teclado no funciona

Acerca de esos estudios... no creo que hayan dado los mejores
resultados a la hora de rendir las pruebas, pero quizas eran los unico
que si lograban entusiasmarte en el moento de pensar "es hora de
estudiar"

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
es hermoso estar enamorado
es hermoso sentir todo lo que describes
pero creo,
q eso solo se llega a sentir por una sola persona.
depronto sientas algo parecido despues
pero nunca sera lo mismo.
cada sentiemiento es unico.
porq volver a empezar??
chao
salud!

8:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...


me apresure tanto en escribir lo q penasaba
q no deje q cargara la ventanita
para poner mi firma
jeje
aqui va

8:40 a.m.  
Blogger hoffen said...

muy bonito, muy tierno... me da hasta envidia!

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home