martes, septiembre 20, 2005

Agua

Creo que el mejor sitio para pensar es la ducha. O por lo menos para mí lo es. Aunque más que pensar me dedico a divagar, y cuado regreso a la realidad tengo los dedos arrugados y el reloj en contra.

Hace poco, se me ocurrió una idea, (seguramente se le ha ocurrido a más gente, pero npi, así que por ahora es mi idea) existen dos formas básicas de atracción (el resto pueden ser elaboraciones sobre estas básicas): Por idealización y por identificación.

Idealización: me dedicaba a mirarla, me encantaba como su boca formaba las palabras, era todo lo que había soñado con encontrar en una vieja. Por eso, cada vez que intenté hablarle parecía empeñado en decir imbecilidades.

Identificación: con ella puedo hablar de todo, proponerle los planes más raros o culos y siempre se apunta. Nos entendemos sin hablar, y en ocasiones decimos los mismo a la vez.

Tal vez existan otras formas, solo que tuve que cerrar la ducha y salir corriendo a clase.

Nada que ver: Si me equivoco metiendo las letras en la verificación de los comments, indica eso que muy en el fondo soy un spammer?

Leyendo acá empecé a pensar en eso.

PS: Un pacto. Bersuit Vergarabat.

14 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Pues hermano... yo dirí que hay otras formas de atracción, pero por ahora sólo voy a hablar de la atracción por idealización... o a hablar no, simplemente a decir que suele ser una mierda y dejarlo caer a uno desde muy arriba... (o por lo menos a mí ya me ha pasado varias veces)... lo peor es que cuando vuelve a aparecer uno no le huye, y por el contrario parece alegrarse y creer que esta vez puede ser diferente...

...no mano, si ve??... ya me va a tocar irme a beber

6:59 p.m.  
Blogger J. said...

jaja... eso eso, nos pone todos tristes; eso tocó no volver por aqui

;)

PS: Yo muchas veces no entiendo las letras esas de verificacion sino hasta como el tercer codigo :s :P

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Kiubas, que ternura me dió tu post, casí te imagino haciendo hipótesis mientras gotitas de agua caen en tu cabeza....

9:12 a.m.  
Blogger wintermute said...

Yo en la ducha divago y hablo solo.. significa q estoy loco?

9:25 a.m.  
Blogger Saudade said...

Yo en la ducha canto, hago estiramientos, me relajo... es uno de los mejores momentos del día...

10:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi ducha es un espacio pequeño, pero ahora me gusta sentarme en el piso, y dejar que el agua me atrape, me toque y yo mientras pienso. Me parece también un buen lugar para pensar.

Un Saludito

10:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Completamente identificado ... sin que suene a "identificación" :P

Mis mejores ideas siempre han salido de la ducha ... debe ser por lo que uno está aislado de todo que puede pensar en cosas que usualmente no piensa... lo malo del asunto es que no sé que piense la ETB sobre nuestros sitios de inspiración trascendental. Es poco ecológica la cosa, aunque eso sí: efectiva.

En cuanto a las atracciones, también de acuerdo, aunque creo que es una combinación de ambas y uno elige que tanto de la una u otra. Igual la idealización muere una vez se conoce mejor la persona, pero por algo se habla es de atracción.

Pasa con los bloggers: uno los idealiza, se identifica con ellos, y los blogs favoritos por lo general son la combinación de ambos. Y una vez los conoce en persona... a veces la sorpresa es grata, a veces no tanto. Por eso es que a veces es mejor quedarse con esa idealización e identificación así: virtual.

PD.
Me siento estúpido cuando meto mal la letras chuecas.

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ETB ? EEAB!!!

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
depronto si tienes razon.
creo q me pasaba lo mismo con el niño al q amaba.
aunq era muy timido para hablar,
siempre encontrabamos tema.
porq andas tan perdido?
mucho estudio?
o mas bien problemas?
espero hablemos pronto.
chao
salud!

6:32 p.m.  
Blogger Mr Brightside said...

Yo divago mejor en el bus, se lo juro que la gran mayoria de los posts se me ocurren ahi y a veces me toca dejar de pensar porque luego se me olvida todo lo que se me ocurre.
Saludos

7:22 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Amo tu soundtrack ;) Y es verdad, el agua tiene un poder especial a la hora de la inspiración yel reazonamiento.

3:23 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

La ducha es un buen lugar pero al igual que Diego, prefiero el bus... Es mi espacio, mi tiempo, el momento de ir a cualquier lugar, espacio o lo que sea, es MI MOMENTO!

7:37 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Había leído rss pero no habia tenido tiempo de comentar. Creo que su versión es mas simple, concreta y real que la mía.... a la larga es una de esas dos.. aunque puede ser una mezcla de los dos si es su día de suerte... o puede ser ninguna y se anda preguntando aquella languidez y lugar común de ... es que yo que carajos le ví?

Y de otro lado... bueno. En la ducha pienso de todo y se pasan horas... pero tanto como mis mejores ideas.. creo que no tengo lugar para eso. Aun las ando esperando :)

Saludos camarada Delantero.

9:34 p.m.  
Blogger BogotaniA said...

Yo pienso en el baño, no precisamente en la ducha.

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home