miércoles, octubre 05, 2005

Meitrits

Pues creo que lo que sucede es que vivimos en la matriz, pero a la colombiana. Y en lugar de estar conectados en la parte de atrás de la cabeza, lo hacemos a través de la mano. La mano que sostiene el control remoto. Este es un mundo de fantasía donde las niñas tontas, pero muy mamacitas, de el mágico mundo de la farándula, nos hablan todo el tiempo de lo maravilloso que es mayami y de lo bien que lo pasan en la alfombra roja, y demás maricadas que hacen que la gente crea que eso es la vida real. Y además están las novelas, carajo que manera de joder a un pueblo, he visto adolescentes sosteniendo diálogos que harían babear a los libretistas de padre e hijos. Carajo estoy mamado de ese mundo chimbo que pintan en la tv. Creo que el arquitecto, vendría siendo un mayordomo paisa de finca cafetera, que maneja esa gran finca a su antojo, cambiando de ideas de acuerdo a su conveniencia, presentando falsos informes, para que le extiendan el "contratico", porque sus jefes están demasiado ocupados viendo factor x y los reyes como pa pellizcarse a ver que carajos es lo que de verdad pasa. Y los altos jerarcas de la Iglesia y don J Galat, joden y joden, con lo de matar niños, sin escuchar las muy buenas y lógicas razones que se exponen para legalizar el aborto en casos extremos.
A punta de ignorancia, miedo y tv chimba nos tienen sumergidos en esta "meitrits".

PS: Anarchy in the UK. Sex Pistols.

10 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

Tiene usted TODA LA RAZÓN... Me sorprende la pequeña proporción de personas que vivimos la vida un poco lejos de la televisión...

8:40 a.m.  
Blogger Juliette said...

A mí me da mucho asco el asunto este de la meitrits... Por eso hago la de Trinity... Vivo la vida real, y mas allá trato de entender las cosas. Un paseo de vez en cuando para saber cómo va el mundo de mentiras, eso sí a sabiendas de que tendré ganas de vomitar y terminaré un poco estrezada.

Un saludo!

3:20 p.m.  
Blogger Vrolfak said...

Totalmente de acuerda, y tambien con lo que comento nancita.

la audiencia esta pailas, y los programas son una chanda. pues nada... esa platica se perdio.

yo lo poco de tv que veo es de canales extranjeros, y series como 24, csi y por el estilo, tambien de ciencia ficción, que me encanta.

pero eso si. programas colombianos.... lo que alcanzo a ver cuando paso por la sala o cuarto de mis padres y estan viendo algo.

5:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
no estoy de acuerdo contigo en varias cositas
aunq si vivimos en un "meitrits" como dices tu, programas como los reyes o factor x sirven para salir de la cotidianidad, y aunq no lo creas, eso tambien es trabajo.
lo de farandula es cierto (a mi tampoco me gusta)
chao
salud!

6:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Huy pues... la verdad yo si caigo en el dominio de la meitrix. Y pues no siempre porque igual uno se satura en parte de todo. Ya de por si ver las cosillas malucongas de la tv es como para reírse un poquito. Jejeje. Saludos pues Dani.

10:05 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

lastimablemente??? que es esa vaina... parece venezolana...
Lindo el emnsaje del mayordomo paisa de finca cafetera... no creo que el necesite que veamos los reyes para reelegirlo

10:34 a.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Pues eso como que todo el mundo vuelve alguna cosa su meitrits. Unos están conectados por el control rémoto y otros por la pantalla de un computador y otros por un buen libro y así y así forman su cotidianidad y su vida se termina justificando en una pequeña nimiedad inesperada. No sé aún de qué Meitrits soy el Nio...

11:01 a.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

EXSEÑORADELENIN. No, el tipo no necesita de eso. Viene en camino desde china un cargamento con muchos muñecos que se llaman Uribitos y un señor le compuso un bambuco que en las próximas semana podría salir publicado en un importante medio semanal.

11:04 a.m.  
Blogger Limón said...

Mi teclado volvio a la vida, por lo tanto, mi blog tb =)

ahora podre postearte again

ahh!! te puse de link =)

saludos

9:18 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

mmm.
Y es que no veo televisión pero si soy mayordomo finquero partidario extensionista de contratos... y no sé que pasa con la tv y como idiotiza a las personas pero pues.. puedo pensar que ... la cosa debe ser mas complicada que solo la televisión y el presidente de turno. Es divertido ver como unos los mesianisan tanto que lo hacen salvador de todos los problemas y otros lo satanizan tanto que lo culpan de absolutamente cualquier cosa... como esta.

11:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home