jueves, octubre 20, 2005

Dragón

El dibujo de mi espalda tiene su razón de ser. No dolió tanto como en un principio creí. En realidad a veces duele más su significado. Sensación de no estar en ningún lugar, de haber perdido las razones y las convicciones. Dos dolores seguidos uno tras otro, dos personas que se fueron, a su manera, cada una para siempre. Limbo temporal en el que habité, sonambulismo despierto. Volver a levantarse y no querer olvidar. Porque de algún modo me identifico con el hombre de Memento, me escribo en el cuerpo para no olvidar. También me he detenido a mitad de carrera sin recordar porque debo correr, o si quiero correr. Mi memoria no es tan corta, solo que la costumbre la va matando, el continuo levantarse ayuda a olvidar. Y yo no quiero olvidar. No puedo olvidar. No debo olvidar. El olvido puede llevarme de nuevo a la caída. Y no volveré a caer.

PS: Entrega Total. Javier Solís.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
p
r
i
m
i
s
:P
no quiero sentir mas dolor
cuando creo q ya todo se ha curado
vuelve de nuevo...
es algo feo
depronto por eso te entiendo
son dolores parecidos
(eso creo)
es dificil seguir como si nada.
ya lo intente,
y volvi a caer
...
chao
salud!

6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ten cuidado con lo que escribes, porque luego lo confundes. Je. Y pues el olvido, parece ser un sitio caprichoso. Bastante.

9:03 p.m.  
Blogger Ana_Begins said...

yo también me escribo en el cuerpo para no olvidar... uno de dónde vengo, otro para dónde voy... probablemente en el camino voy a marcar muchos otros hitos en mi piel

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca se olvidan las cosas... A veces, puede que solo queden guardadas en un lugar lejor de lo que tu alcanzas a imaginar.

Un Abrazito

5:02 p.m.  
Blogger VentBleu said...

Es rico no olvidar pero si diferenciar que es presente, que fué pasado y que será futuro.

8:52 p.m.  
Blogger Dharma said...

Y está perfecto que no olvides. Cada cual con su nemotecnia.
Saludos!

11:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

entre olvidar y entre recordar me quedo con las dos....(cosas)
calamaro

6:59 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Bueno pues pienso que la manera para recordar es totalmente particular, yo prefiero escribir... Lo que sea pero escribir. Tampoco quiero olvidar algunas cosas, vale la pena conservarlas en la mente.. o en el cuerpo (como un tatuaje).

7:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home