miércoles, octubre 12, 2005

En obra

Están pintando la casa. No se si todas las mamás del mundo sufran de lo mismo. Un día como cualquier otro, se levantan, desayunan, y de repente anuncian que quieren cambiar algunacosa, la posición de los muebles de la sala, o los del cuarto. Es entonces cuando dos hijos pacientes y su padre se disponen a seguir las instrucciones de la señora madre y esposa, sudan una mañana entera cambiando y volviendo a cambiar de sitio los muebles del cuarto escogido.

Pues bien, mi mamá la agarró contra las paredes, y como es imposible cambiarlas pues es mejor disfrazarlas. Ha sido hasta interesante esto de la pintada. Al principio me iba jodiendo la rinitis, después me acostumbré y ya me vale cinco estornudar todo el día y hablar por la nariz. Creo que algo tienen que ver los divertidos vapores de la pintura. Esta semana hemos estado efusivos unos con otros: "essss que usssssted essss como mi hermano" le dije un día a mi hermano, mientras me tropezaba tratando de abrazarlo. A mis padres les ha cogido una risita sospechosa todo el tiempo. Y lo más curioso es la fascinación que sobre todos ejercen las nuevas paredes de la sala. No se como se llama la técnica pero quedan lisas y con cierto brillo, noto que cada día pasamos más tiempo tocando las benditas paredes.
Creí que iba a ser incómodo.... y sí lo es, solo que el olorcito a pintura nos tiene felices.

PS: Divine thing. Soup Dragon.

10 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

Ja ja ja... Voy a decirle a mis hermanas que quiero pintar las paredes del apartamento... Lo que pasaría es que se van toda la semana y me dejan sola. Creo que su parche es mejor, suena super divertido.

8:42 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

Yo creo que lo de las paredes es Estuco Veneciano, y entinedo la fascinacion.
Lo bonito es cuando terminen y haya que arreglar todo, creeme, si tu mama es tan intensa como la mia sera por lo menos dos dias en pantaloneta cuadrando y limpiando.

11:49 a.m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

A mi mamá le cada tres años, ya me he vuelto experto pintando la casa, aunque no domino lo del estuco...
Disfrute mientras pueda

1:54 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja... que post tan chistoso.

Y sí, a todas las mujeres les da por eso.

4:35 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

A tu mamá le picó el bichito de la decoración ;) Muy gracioso el post. jejeee...

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo ganas de hacer eso en mi casa... pero mi hermano se pasa a veces de flojo y no hemos tenido la pintura. :( Vacano que hagas el cambio pues. Saludos.

4:58 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Y si... es general de madres parece. La mía es identica. Y pues.. lo de la trabada compartida en familia es bonito porque después de todo... parafraseando... familia que se marea unida, permanece unida. ;). Desde que no les de por el estuco dos veces por mes... todo bien

Bacano el post Dani. Saludos.

2:20 a.m.  
Blogger galgata said...

Es refrescante pintar!!!!!! Y barato también.
Cuando se casó mi hermana yo pinté SOBRE el papel mural MORADO, porque era muy caro sacarlo... 2 capas de amarillo y quedó piolísima!
Hasta el día de hoy se ve bacán y además tengo los recuerdos de los partners q me ayudaron a pintar

12:22 p.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Mi mamá afortunadamente vi ve en la luna y no le dan esos arranques. Afortunadamente

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
creo q la tecnica de la q hablas se llama beneciano (no se como se escribe) una pared de mi cuarto tambien esta pintada asi con un tono azul muy bonito.
hace como un año tamben estabamos en ese proceso, pero mi ma no es de las q les da por cambiar todo de la nada... ella anda mas preocupada en sus trabajos y sus cosas q no le queda tiempo de preocuparse por lo otro. pero estoy segura de q tambien estaria re mal por la rinitis. es mas, en este momento lo estoy, pero fue porq como llovio tan fuerte me lave por completo.
jeje estoy medio habladora hoy. no dire mas.
solo espero q te encuentra bien
te quiero
(primera vez q te lo digo, por si no lo notaste ;), ya te paresio arto)
chao
salud!

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home