lunes, octubre 10, 2005

Colegio

Mi hermano presentó el Icfes ayer. Eso me hizo recordar mis viejas épocas, estos chinos de ahora no entienden si les digo que saqué 360, ellos lo hablan en promedios, lo presentan en un solo día. En fin me gustaría presentarlo a ver como es. Digo me gustaría pero no lo haré. Tampoco soy tan ñoño.

He recordado que lo único que extraño del colegio es a los dos buenos amigos, que amigos, hermanos que hice. Y claro, jugar fútbol a diario.
Cuando pienso que habían gente tan triste como el tipo que cargaba unos planos de la "finca" y se esforzaba por parecer cool, y muy play, después se descubrió que los planos eran un trabajo del hermano para la u y que al igual que el resto de alumnos, era un tipo humilde. O cuando pedían llevar balón, todos empacaban su baloncito mikasa en la bolsa del almacén más playcito que tuvieran (todos llevaban la de Bosie, que obsesión había en esa época), pa tramar, y nunca entendí a quien querían tramar si todos éramos la misma vaina. O el tipo que quería patear a un amigo, que porque tenía pantalones de skater sin serlo....a este señor lo mataron hace unos años en una pelea de barras bravas, y tristemente a nadie le extrañó.

Nunca he sentido nostalgia por esa época, a diferencia de muchas personas, siempre me ha gustado la época actual sea la que sea. Creo que el colegio lo que es tiene muy buena prensa.

PS:California Girls. Versión de David Lee Roth

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
p
r
i
m
i
s
jejeje
cierto
no me gusta mi cole!
ya lo sabias
y tampoco la gente q presume lo q no es,
lo q mas detesto.
hablo contigo en este momento
jeje comeras en corral y yo en s. cubano
q delicia
compartiremos ;)
chao
beso
salud!

8:17 p.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

yo extraño mas la u que el colegio,la ventaja era llegar temprano a la casa y pasarse la tarde entera pensando solo en las tareitas que habia que hacer.
a mi a veces me da envidia generacional con mi hermanita de seis años.

9:52 a.m.  
Blogger J. said...

En el ICFES murieron de aburrimiento el último par de neuronas que me quedaban :/

3:33 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Algunas veces me sorprende que paso tus post sin notarlo... Yo tampoco recuerdo mi cole con nostalgia, es sólo una etapa que es necesario vivir!

11:05 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

mmm. Yo si defiendo la epoca del colegio. realmente la pasé muy bien. que puedo decir? como argumentar sin embargo el punto ? Y si. Hablar del nuevo icfes respecto al viejo Icfes es algo que incrementa los lios generacionales... y el trauma de vejete.

11:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home