martes, octubre 11, 2005

Admirable

Admirable. En serio. Hoy estoy maravillado con mi propia e infinita capacidad de confundirme. Y de humillarme de paso. De pisotear mi orgullo que maltrecho y todo es sagrado para mí. Aahhh pero es que cuando la cotidianidad apremia y se junta con la soledad, pues el orgullo empieza a hacer ciertas concesiones, empieza a ceder y a pensar "y que tal si..." y si a esto se le suma que la señorita que actualmente ostenta el título de ex, vuelve a buscarme, empieza a llamarme, a ponerme mensajes tiernos en el cel, a decirme lo mucho que me extraña y lo mucho que me quiere, y que no deja de pensar en mí...carajo pues la reacción normal, al menos en mi caso, es dudar, porque el tiempo tiene la facultad de suavizar recuerdos, de embellecer nostalgias, de despertar sonrisas...dudé y pregunté. Me tragué el orgullo, y lo mandé de vacaciones, al menos por un día. Resulta que no. Que estoy confundido, sus palabras y acciones corresponden a manisfestaciones del más puro amor entre amigos.

La gran ventaja del pasado es que ya no duele en el mismo sitio. Cuando las circunstancias son pésimas dan ganas de repaso. Porque más vale mala conocida...porque pensé: "pues bueno, hagamosle, mientras tanto, mientras aparece algo mejorcito"...Sonrío porque sé que ella pensó lo mismo, jugamos a lo mismo y esta vez perdí yo. Ya no hay amor, pero siempre, siempre queda la lujuria y esa es la que hace flaquear. Ahora a lidiar con mi orgullo maltrecho.

PS: Kickstart my heart. Motley Crue

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LEctura recomendada aquí Yo me inclino por el punto de la "cangregiada".

8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dichas situaciones llevan a cuestionamientos muy ásperos. Tuve un problema tan tenaz con eso, y pues ahora me siento más libre de eso. A pesar que la libertad no se ganó muy tranquilamente. La confusión dicen que así como llega se va. Espero que así sea para ti. =)

10:06 p.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Y sí, el pasado no duele en el mismo sitio porque suele llegar con otra propuesta y otra forma de encajar. Lo aconsejable es conocer las condiciones con que aparece y, aunque sea difícil, no dejarlas de lado pensando en las anteriores.

11:34 p.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

es que eso de patrasiar e smuy muy duro... sin embargo uno es el unico que sabe el camino que debe segir, si ya no duele en el mismo sitio, tal vez el tiempo haya logrado curar algo.
suerte

9:45 a.m.  
Blogger ¿El Arte de Confundir! said...

lo entiendo compadre, yo hace poco pasé por lo mismo, y por eso se le predona y condonan todas las oprtunidades de gol que se ha comido.

piense si vale la pena volver (si es que no hay cambios en la relación), a la situación o el momento que lo llevaron a tomar la desición de terminar... La soledad ó el miedo a ésta no es buena consejera

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
q feo eso q sientes
es cierto lo q dices
de que el dolor ya no es en el mismo sitio.
en mi concepto, eso es bueno...
aunq feo eso de q cojamosla y despues conseguimos algo mejor.
aunq sea tu peor enemigo
nunca desees eso.
nunca estes con alguien,
si no es por amor.
seria algo asi como hipocrecia..
chao
salud!

2:33 p.m.  
Blogger Limón said...

Hey!

a cuidar ese orgullo!!

es lo ultimo q debes perder... no la verdad eso entre un grupod e otras cosas... jaja

saludos""

5:16 p.m.  
Blogger Pili said...

Eh, creo que me pasó lo mismo, mejor no digo nada, todo me saldría demasiado incoherente.

5:25 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Perder es muy triste.

Un saludo

4:38 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Pues... da pa que me peguen pero mi politica es que si aun siente vainas pues.. que sentido tiene guardarlas y esconderlas ? Nahh. Haga lo que tenga que hacer sin sentirse muy mal por ello y pues.. ya cuando no quede nada más será más facil salir de ahí... entretanto se puede eternizar.

Saludos. Lamento la situa...

2:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home