martes, noviembre 08, 2005

Rayando la pared.

Días en los que muchas ideas sin orden vuelan de un lado a otro de la cabeza, días en los que concentrarse parece utópico, días en los que expresarse con claridad se hace imposible.
Dias en los que sería tan bueno dejarse llevar por ese impulso de marcar otra vez ese número y hablar nada más que pendejadas, porque me alegra escucharla, aunque se me enreden las palabras.
Volver a quedarse despierto hasta muy tarde leyendo y tomando coca cola, para de cuando en cuando arrancar un trozo de pan, distrayendo la lectura para mirar por la ventana, alguien paseando un perro, llovizna suave cae sobre la ciudad.
Soñar despierto armando diálogos y situaciones, considerando las múltiples ramificaciones a las que puede llevar una respuesta. O su carencia.
Revolver los cajones sin saber exactamente que es lo que se busca, pero sintendo que debe ser hallado pronto. Revistas viejas apiladas, los últimos cds que han sido escuchados, discos sin ningún orden, ni hilo conductor. Libros y más libros.
Y en medio de todo la sensación de estar suspendido. Limitándose a observar, sin derecho a intervenir.
Recordando el guardián entre el centeno y el ciego de perfume de mujer, al parecer tan distintos, y tan asqueados de todo. La exposición hecha sobre Holden, que todos aplaudieron y nadie notó que era una forma de sacar lo que tenía en la cabeza.
Pensando que desde niño ha sido viejo. A veces amargado y mala leche, pero equilibrado últimamente. Tranquilo.
Más discos, más libros, poco tiempo. Muy poco tiempo.

PS: Hurt. Johnny Cash

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese sentimiento de estar suspendido, es tan, indiscriptible. Abarca mil cosas y a la vez nada en ciertas ocasiones. Saludos Dani. =)

10:03 a.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Oiga que pena lo pedigueño, podría mandarme la canción de Johnny Cash a mi gmail???
Gracias.

2:33 p.m.  
Blogger Pili said...

Yo también la estoy rayando.

5:36 p.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Parece un domingo. Lo peor es que, como con Holden Caulfield cuando pregunta hacia dónde se van los patos cuando el lago está congelado, casi nunca llegan las respuestas.
Saludos por acá.

6:50 p.m.  
Blogger Limón said...

Hay dias en que no hayq pensar, hay hacer tonteras y no arrepentirce depsues, eso es lo q llamamos "salvar el dia"

saludos!

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
me gusta mucho lo q escribiste hoy.
hay dias en los q tambien me encuentro asi.
la verdad es desesperante,
buscar algo, y no saber exactamente que es.
y mucho mas cuando tu mente tiene un revuelto de ideas,
pero ninguna en concreto.
ultimamente tambien tengo poco tiempo.
como estoy en el tramo final,
dejan muchos trabajos.
espero hablar pronto contigo
chao
salud!

8:02 p.m.  
Blogger Dharma said...

"Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aquí
no escribas la pared..."

enfin, me hiciste acordar a esa canción.
Besos.

1:47 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Comienza con un típico domingo... Las reflexiones finales, Mmm, esas no las comparto.

9:03 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

De acuerdo con la lectura, la noche, el café, la leche, los robos al pedazo de pan. La ventana abierta, el frío, la noche, la lluvía, el transeunte noctambulo. Y uno consigo mismo medio pretendiendo dejar de estar con esa compañia por un rato.

De acuerdo con ud.

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home