jueves, noviembre 17, 2005

Real

Sé que desde la apertura la oferta de chocolates ha mejorado. Ya no toca ir a sanandresito, ni esperar a que el primo platudo vuelva de los mayamis para conseguir esos chocolates que acá no se veían ni por chiste.
Sin embargo sigo siendo fiel consumidor de la chocolatina jet. Si algo tiene sabor a infancia es esa chocolatina. Recuerdo que era muy niño cuando el menor de mis tíos cuidaba como un tesoro su álbum de historia natural. Se me iban horas enteras pasando las hojas ya amarillentas del álbum, leyendo los datos que acompañaban a cada dibujo. Decidí entonces tener mi propio álbum, reuní las envolturas necesarias y lo conseguí. De nuevo se me iban horas enteras, pero ahora era pegando "caramelos", en mi propio álbum, quedando con las manos llenas de colbón, pegastick tuve muchos años después.
No sé donde está mi álbum, sin embargo recuerdo que aun me falta el pingüino real. Todavía compro chocolatina jet. Tal vez algún día me salga el pingüino real.

PS: Lamento del indio. Inti Illimani. (La música andina es del p****)

9 Comments:

Blogger Lina Q said...

es un gran logro que lleguen chocolates diferentes y buenos.. yo tambien amo la jet, de hehco hace poco me dio un "antojito" y me compre una bolsa completa.. es q son muuuy buenas!! un saludo.. estamos hablando

8:33 p.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

la chocolatina jet es insuperable... yo tuve album , no tengo ni idea donde esta....

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
a mi tambien me encantan los chocolates...
de toda clase, m&m's, garoto's...
uhh y muchos mas.
pero lo clasico, siempre perdura.
la chocolatina jet es deliciosa.
la q mas me gusta es la jumbo grandotota.
esa me la como en 10 min jeje
(y no me gusta compartir.
mi mama tambien esta haciendo el album,
pero aun le faltan cantidades d fichitas.
muy bonito lo q escribiste
chao
salud!

6:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El Chocolate es deli. No conozco a alguien que no le guste

11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo en la universidad tenía el rito diario de la chocolatina jet entre clases.

9:15 a.m.  
Blogger Pili said...

Amo los chocolates, y las figuritas de la jet también. El chocolate es bueno para la salud, y contrario a lo que se piensa, si se sabe comer, no engorda.

3:34 p.m.  
Blogger Pablo Perro said...

Yo no conosco ese chocolate, pero si los albumes, ami me falta el Jabalí Babirusa!!!

6:11 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

El chocolate es lo mejor! Y la Jet ni se diga ... yo siempre quise tener el album .... nunca lo logré :(

12:28 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Hay que ser paciente en la vida y de grandes expectativas y un poco de hipoglicemia para llenar ese album... luego soy un mediocre, una vez más se comprueba, pero en detrimento de esta falta, me gusta el chocolate.

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home