sábado, noviembre 19, 2005

Epidemia

Dos amigas que se han ido a vivir con sus novios. Otro amigo, con la novia. Otro, casado ya. Será una epidemia?

Anoche comida de celebración de cumpleaños, parece que el viejazo se viene con todo. Comida de cumpleaños? No. A mí que me acompañen de rumba. Y que me saquen en hombros. Pero anoche no. Anoche fue comida. Y yo ahí, dispuesto a interpretar el violín para todos mis amigos y sus parejas. Bueno, había una vieja sola pero habló toda la noche de su mozo, así que no vale. Yo los miraba. Muy correctos en su vestir tanto ellos como ellas. Sastre para las niñas, y camisa dentro del pantalón- ojo jean no-para los tipos. Y yo, jean, converse y bueno, una camisa, claro que por fuera del jean y de manga corta.
Para algunas señoras familiares de mis amigos, soy el mechudo. Así tenga el pelo corto, parece que siempre seré el mechudo. Y claro, como son o creen ser de la high, pues D. ya necesita un corte dicen torciendo la boca. Corte tengo, no corto, eso sí.

Me desvié del tema, que manía esta de pensar en todo al tiempo. problemas de concentración, supongo. Decía, que vaina con mis parceros, ya piensan en cosas serias como vivir con sus parejas, en tener "una relación en serio"...y yo nada, pensar en cosas de ese estilo me produce sueño. Y soy mayor que varios, que casi todos. Nada que asumo el paso del tiempo? Le huyo al compromiso? (a cuál?)

En fin. Ojalá esta epidemia de seriedad no me agarre.

PS: Touch you once, touch you twice. OMD

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues puede que si huyas, pero es que tampoco es que sea tan fácil creo. A unos se les da más rápido, a otros no, o por lo menos eso me hago creer. Saludos señor Dani. Por qué no fuíste hoy?

4:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

Nunca sabes en que momento te pueda atacar esa epidemia....

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a las damiselas ... por más que corra, algún día lo va a alcanzar.

Eso si, pueda que sea más tarde que temprano.

Se les extrañó esta mañana. Pensamos que le estaba dando alcohol al hermanito, pero no.

11:58 p.m.  
Blogger Saudade said...

POr mi parte la epidemia también ataca... no hya nada que hacer...

8:31 a.m.  
Blogger Pili said...

Sí debe haber epidemia, es terrible, porque todo se vuelve así? Qué mal.

10:15 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Mis amigos andan en las mismas... qué jartera!!

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No habra vacuna?

5:52 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Pero ud no es mechudo realmente. Ud no podría hacerse pasar por Peluquin. Y en todo caso. A cada quien le llega la hora... tan sólo es que unos la sienten mas pronto que otros. Pero realmente creo q es mejor tarde que temprano.

Y de otro lado. Por qué no fue ? Incluso YO hice dos goles!

10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
pues no se
a tu edad tambien me veria asi toda seriota.
ademas q muchos de mi amigos dicen q soy "madura" para mi edad.
entonces, ya te podras imaginar como sere a los 25 jeje
igual es buena tu actitud
no escondes la niñez como los demas
jeje
chao
salud!

10:27 p.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Me hizo reir con lo de que siempre será el mechudo del parche. Mínimo también le dicen hipi. Creo que eso me pasará en unos años. Yo no quiero esas cosas a las que en el mundo les dicen compromiso.

3:20 p.m.  
Blogger Eliana said...

Apoyo al mal ladrón. Eso de "eres el mechudo del grupo" se pasará con el tiempo. Conozco gente que fue mechuda, de jean roto y mochila al hombro y ahora son niños "bien, hechos y derechos".

A todos nos agarrará la epidemia de la seriedad, queramos o no.

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home