miércoles, noviembre 30, 2005

Corbata

Desde ya sé que cuando sea viejo seré ese tipo de abuelo lleno de manías pendejas, que se emputa si le mueven las cosas del sitio al que fueron destinadas por los siglos de los siglos. Por qué lo sé? Porque ya soy así.

El sábado me preparaba para el grado de mi hermano menor. Como siempre dejé todo para última hora. Siempre dejo sobre la cama la ropa lista, para no perder tiempo al salir de la ducha. Eran las seis y media y a esa hora debíamos estar entrando al Gonzalo Jiménez de Quesada, y ni siquiera había entrado a la ducha. Todo porque la bendita corbata que me iba a poner ese día no aparecía. Dentro de mi closet hay un gancho en un sitio entre los pantalones y el sleeping (el sleeping debe guardarse colgado para que no pierda su capacidad de contraerse), donde van las cosbatas. Y no estaba en ese sitio. Conociéndome si no está en EL sitio pues no está. En fin, la busqué en los otros cuartos, entre la ropa sucia, en todas partes. Para finalmente descubrir que estaba detrás del sleeping. Por eso me molesta que me muevan las cosas.
Como la vez que pensé que había botado las llaves, y no, las había cambiado de bolsillo. O la vez que creí que me habían robado el celular y tampoco, lo había cambiado de bolsillo.

He notado que me molesta cambiar el orden de las cosas, por ejemplo debo ponerme siempre el zapato izquierdo primero. Una vez intenté ponerme el derecho primero y me sentí muy incómodo y tuve que volver a empezar "en orden"...
Ojalá no resulte como Jack Nicholson en "Mejor Imposible".

PS: La Bolsa. Bersuit Vergarabat.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
p
r
i
m
i
s
jeje q chocheras las tuyas
si ves, eres un viejito =P
yo no soy tan cansona con eso,
es mas soy muy desordenada...
jeje bacano el post
q estes bien
chao
salud!

8:47 p.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Ojalá no. Pero sería muy divertido.

10:37 p.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Todos tenemos un poco de ese orden-obsesivo. La idea debe ser no perder la perspectiva de que al fin y al cabo esos detalles no son tan graves. Un saludo

10:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja. Oye, curioso eso. :) Pero es que el orden es el inicio del desorden no?

2:49 p.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

yo siempre tengo dos portaminas, si s eme pierde el uno no puedo segir trabajando... chocheras mias

4:08 p.m.  
Blogger Ange said...

Mañas, chocheras todos tenemos alguna. Y al pasar los años se vuelven mucho mas intensas.

Yo me lavo las manos todo el tiempo, si voy de un lugar a otro. Por lo general casi nunca abro una puerta, espero que alguien la abra por mi (en lugares públicos).

No puedo agarrar la varilla de un bus, prefiero irme de jeta contra el planeta.

Algunas veces necesito pararme y alinear cuadros, etc.

Manias pendejas como dices tú.

4:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy bastante desordenada, pero al final termino sabiendo donde dejé mis cosas, la vaina es que cuando mi Madre ve el desorden y me las deja en el puesto, yo busco en todo lado menos donde se supone que debería estar.

SALUDITOS!!!

1:33 p.m.  
Blogger Lina Q said...

jajajaja buenisimo.. muy identificada.. !! jaja un saludotee

3:47 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja... iba a decir que vos estás loco y que ibas a terminar como ese personaje, pero lo pusiste al final... después iba a decir que vos estás loco simplmente, pero después de leer los comments, veo que el loco soy yo :(

jajaja. Un saludo compadre

5:05 p.m.  
Blogger Pili said...

Pero es que para que carajos le mueven a uno las cosas de el lugar que uno les dió?

12:59 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Me gusta esa canciòn que pusiste al final del post, paso de afàn a leerte, saludito...

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home