domingo, diciembre 04, 2005

Pruebas.

Eso me ha hecho sospechar que todo lo que alguna vez me dijo es mentira. Es más ahora hasta creo que en esos buenos tiempos que tuvimos y que recordaba como algunos de los mejores (tal vez los mejores) que he pasado, son mentira.

Son muchas las pruebas concluyentes. Sin embargo sé que tendrás la caradura de negarlo. Y alguna historia fantástica inventarás, convencida que de nuevo creeré, y con una sonrisa en la cara te diré: aaahhh bueno.

Sospechas había; desde hace dos años he tenido mis sospechas. Sin embargo con mi nobleza (güevonada) característica, te creía. Aclaro, que desde hace años decidí no hacer caso a las sospechas. Con mi capacidad de armar videos, y la paranoia que soy capaz de desarrollar, he aprendido que lo más sano es no creer en sospechas, solo en pruebas concluyentes y contundentes.
Y ahora las tengo. Y que raro, como si lo supieras has desaparecido del mapa.
Lo que más me ha sorprendido, más que la mentira, es que no me ha dolido. Debería estar triste o dolido, o indignado...y nada. Me ha dado risa, y curiosamente es una risa de alivio. No entiendo porque me alivia esto. Me alivia muchísimo saber que puedo putearte hasta que me canse y mandarte a la mierda, algo que nunca iba a suceder, ya que en teoría éramos muy parceros. Pero mira tú, me has dado la oportunidad de ser una mierda, y creéme que no la dejaré pasar. Hasta acá llegamos, querida.

PS: Train in Vain. The Clash.

7 Comments:

Blogger Ciudadano Tipico said...

Simplemente contundente. No obstante, yo diría que la mejor forma de dar la espalda a alguien no es haciendola comer mierda... tan simplemente es mostrando que no le importa, y alejándose. Creo que es lo que debería hacer. Sino es posible que se hiciera algo más de daño.

Suerte con el tema. Saludos.

8:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo importante es que confirmaste con pruebas contundentes tus sospechas, es lo más sano que puede pasar y que bueno que estes tan aliviado, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un abrazo.

9:43 a.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Mándale unos gladiolos. Saludos

12:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
uhh eso suena un poco duro
q fue lo q paso?
hace ratito no te veo por hay
espero andes bien
y hablemos pronto
tq
chao
salud!

11:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues suerte, porque ser mierda no deja sino el sabor amargo. Además que creo que es como un virus, "tú me haces y yo respondo, haciendo que la mierda aumente". Creo que el punto no es en pensar en hacer algo para que también le duela, sino dejar que te duela un poco sin dejarte hundir porque si no, te seguirá rondando eso y mantando por completo.

A veces me aterra la reacción así de firme de la gente. Yo no he podido hacerlo por más que lo intento (y esos intentos me han quedado tan mal), por lo cual creo que no asistí a la misma escuela en donde enseñaban eso. Y por ahora... creo que eso no es una desventaja. Saludos don Dani, se le extrañó en el partido.

12:30 p.m.  
Blogger Cerebro said...

Que horror!! Mi historia desde el otro lado. A veces toca hacerle caso a las corazonadas ... la paranoia no siempre es tan mala, pero bueno ya es posible desahogarse y no extrañarla, eso es lo mejor, es como salir de finales y saber que se pasò todo en el puto semestre. Espero sentirme asì el viernes, carajo,,, quiero terminar ya...

7:20 p.m.  
Blogger Lina Q said...

juemáquina... me dolió como si yo hubiera sido la vieja.. solo te digo q al ser duro con la gente q fue parte de la vida de uno, puedes llegar a ser duro contigo mismo y esa separación puede llegar a afectarte más de lo q piensas.. no te digo "perdona y pon la otra mejilla".. pero mide tus actos, uno tampoco debe ser mierda con las personas que amó... xq eso duele mucho también y no es fácil...

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home