miércoles, diciembre 21, 2005

El plan.

Este aguado diciembre casi no se ha sentido, o por lo menos no desde mi escritorio con una claraboya encima. Ese plan de encender la chimenea y poner una película de esas que conmueven para aprovechar el momento y terminar en el jacuzzi que no he probado porque me prometí que lo probaría acompañado, ese plan como que ya no se hizo. Y que vaina que se alise el pelo a diario, si salvaje se le ve tan bonito, y además ganaría unos minutos de sueño, pero no, algo sobre el pelo de Leonel Alvarez me responde, mientras miro al tipo que quiere vendernos artesanías y que debe ser el quinto que quiere ponernos una manilla. Se hace tarde, pero que importa si a tiempo nunca he llegado. Un sol que parecía tímido se asoma y nos saca corriendo de la banca, que es ocupada por un grupo de estudiantes que no se deciden sobre que hacer. Trato de contarle una historia divertida mientras pienso al mismo tiempo en lo raro que es todo y en como las nuebes de nuevo acorralan el sol, termino mal la historia pero ella igual se ríe, sonrío cuando veo su mirada de burla. Durante cuatro trozos de pizza del huerto para cada uno, hemos reído mucho, recordando como se veía de mal con su uniforme de colegio, recordando que fui un tipo tímido y ahora me disfrazo de indiferente. Río porque no sospecho que la pizza del huerto no volverá a ser suficiente y porque el plan siempre será eso, solo un plan.

PS: Un amor violento. Los Tres.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
p
r
i
m
i
s
sabes?
me encato como escribiste hoy
muchas ideas juntas jeje
yo tmb tengo chimenea
pero casi nunca la prendemos
jacuzzi, si no tengo
ni me gustaria jaja
cambiaria mi forma de verlo
ya me aburriria entrar en el...
muy bonito todo
quiero escuchar una de tus historiass
ojala te conectes esta noche
para hablar un rato
estoy q me como las uñas
chao
salud!

6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, la pizza del huerto y esa canción de Los Tres son la putería!

9:33 p.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Qué vaina que sólo sea un plan lo que se quiere de otra forma. Pero suele pasar.
PD. ¿En serio no se acuerda de lo que le dijo sobre el pelo de Leonel? Y lo de su papá en el closet está la cagada... jajajja

10:02 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

esta bonita la historia... ojala resulte algo mas que un plan.

1:01 p.m.  
Blogger Dharma said...

Buenos planes! Y buena elección musical!!

Que pases lindas fiestas!

2:05 p.m.  
Blogger luis said...

Bacano, me gusto lo que escribio, tiene atmósfera, diria yo.

6:14 p.m.  
Blogger Cerebro said...

eso es un buen plan, comer, caminar y hablar...

6:51 p.m.  
Blogger Kamila said...

Nada, me gustó lo del pelo ... será quedeinitivamente se ve mejor salvaje?

4:31 p.m.  
Blogger Pili said...

Ehhhhhh, si esos planes que pasan y matan aunque sea un poquito..

Saludos!!

6:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, como lo narras estuvo bonito, así que lo que será es otra cosa. Plan o no fue bonito. Una muy feliz navidad Dani. :) Un abrazo pues.

12:19 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Encontré el relato un poco.. surrealista.. tipo Umbral de la Incoherencia...y quizás por ello mismo muy bueno. Ojalá haya estado bien el asunto en general.

Y feliz navidad doctor siendo 24 de diciembre. Espero lo pase bien al lado de los suyos y con mucha paz y optimismo.

Saludos pues.

4:01 a.m.  
Blogger Astrid said...

un amor violento es hermosa!!!

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home