domingo, diciembre 18, 2005

Los enanos.

Ayer fue la fiesta de navidad con los enanos (en el club Los Millonarios, no me quemé al entrar ni nada parecido), solo pude estar un rato porque tenía también la despedida de año de la empresa.
Creo que empiezo a entender a los padres primerizos, esos que si se les da oportunidad pueden pasar horas enteras hablando de sus hijos y las "gracias" que hacen, generalmente es entretenido escucharlos los primeros cinco minutos. Más allá de eso, es como si el cerebro se desconectara y solo se asintiera con la cabeza sin tener mayor idea sobre lo que habla el emocionado padre (o madre).
Digo que empiezo a entenderlos porque algo similar me sucede con los enanos. Me entra un entusiasmo impresionante si alguien de manera inocente me pregunta "y cómo le fue?"

En esta época de balances, por lo general me hago el loco y no los hago, no me gusta. Sin embargo si algo bacano me pasó este año (y en muchos años) ha sido conocer estos chinos. Ayer al verlos correr como locos, jugar sin cansarse... carajo es que verlos felices me hace feliz!!!
Es muy bacano verlos reír, es muy bacano poder llevarlos a un sitio distinto a esa loma de m*** en la que les tocó crecer, que puedan botarse al pasto y joder como lo haría cualquier niño en un parque (allá arriba hay un parque, solo que no crece el pasto, es en tierra)

Sé que cuando sea 24 voy a estar emp**** de pensar en que justo el día de navidad, cuando muchos chinos estén recibiendo regalos y pasándola del p**** ellos van a estar chupando frío y sin recibir regalos porque no hay plata. Que mierda esta sociedad tan desigual, estos enanos no tienen la culpa de ni mierda y les toca vivir en la inmunda, y otros nadando en la opulencia. Carajo ya me emputé.

PS: New Tattoo. Motley Crue.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
p
r
i
m
i
s
jejeje
pienso como si esto fuera un fotolog

estoy de acuerdo contigo
con lo de la sociedad desigual.
nada de eso deberia ser asi
pero asi lo es...
dime, acaso podemos cambiarlo?
no, efetivamene no podemos hacerlo.
pero eso q haces con los niños ayuda a q salgan de su mundo de pobresa y miseria por unos cuantos minutos.
quizas el puedas ir y visitarlos un rato.. otro dia de parque no estaria mal
q estes bien
chau
salud!

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero cuando te emputes, recuerda que vos les regalas una compañía y complicidad tan bacanas que aunque no ocupen el lugar de los juguetes no dejan de ser importantes en la vida de esos enanitos.

11:34 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Sí, eso es umputante... yo infortunadamente soy de los que prefiere no pensar en el tema y por eso no me había vuelto a acordar de las tres enanitas divinas de 6,8 y 13 años que conocí en 'Regalito de Dios', un barrio de invasión en lo más alto de la montaña más alta de Medellín...

Jueputa, ya me hiciste pensar en esas tres hermanitas... jueputa si da empute!!

4:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No piense mucho, uno siempre termina emputándose. O mejor, empútese mucho y empute a todos los que pueda a ver si hacemos algo por esta cochinada de socieda'

1:29 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Lo que dice de los padres primerizos y de como se escucha con atención en los primeros cinco minutos es perfectamente cierto.

Lamento lo del empute. Pero tiene razón en estarlo. Quizás mas por la situación, por la impotencia para cambiarlo.

Hizo falta el sábado...

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home