martes, diciembre 27, 2005

Reunión.

En el colegio hice pocos amigos. Conocía a mucha gente, me hablaba con todo el mundo, sin embargo amigos de verdad solo dos. Dos locos que con los que hice casi todo el bachillerato, y que aun ahora nos seguimos hablando. A uno de ellos lo conozco hace diez años al otro hace hace quince. Aunque hace mucho salimos del colegio y cada vez son menos las cosas que hay en común, el vínculo sigue. Uno de ellos se fue a vivir a Canadá hace dos años y llegó de visita el domingo pasado. Estoy impresionado con la sensación de que el tiempo no ha pasado. Nos renunimos los tres de nuevo a hablar y fue como si retomáramos una conversación de hace cinco minutos.
Los amigos de colegio son parte de la memoria, son los que no dejan que se olviden las cagadas que hicimos, las primeras borracheras, las primeras viejas, las pintas desafortunadas, los desengaños, los sueños que ya no fueron, lo felices que éramos creo que en parte por la ignorancia, y sobretodo nunca dejan olvidar que el tiempo no importa, que pasan muchas cosas que se van acumulando en la memoria, lo único que nunca se va es que somos amigos y que en el fondo siempre seremos esos tres adolescentes soñadores y jodones, que seremos amigos por siempre.

PS: Kashmir. Led Zeppelin.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi caso sucede que cada vez que nos reunimos hablamos siempre de colegio. Y repetimos siempre lo mismo. Y siempre nos hace reír.

2:27 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Si yo creyera en Dios, le agradecería porque tengo siete amigos amigos desde el colegio y todavía andamos juntos.

Un saludo compadre

3:59 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Lo de los amigos siempre sucede, uno se habla con mucha gente pero después de 10 años sólo se termina uno hablando con 2 o 3
Saludos

5:00 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

yo tengo dos amigas del colegio que conozco hace 20 años (literalmente) y lo mejor de todo es que los intereses no han cambiado mucho, siguen siendo lo mejor!
aunque odiaba mi colegio con todo mi corazón, tengo que reconocer que uno si pasa muy bueno con las compañeras....ahora, en las reuniones me gusta mirarlas y pensar que tipo de persona se ha vuelto cada una, y reirme de pensar que éramos tan amigas siendo tan distintas.

8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
q bonito lo q escribiste hoy
me gustoo
yo tambien tengo pocos amigos
aunq aun no he salido del cole..
en realidad no me gusta hacer amigos en ese cole
en finn
buena cancion
chao
salud!

12:11 a.m.  
Blogger Astrid said...

ja, lindo, pero no pasa comúnmente. menos mal a ti sí.

1:31 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Tengo a uno con el que hablo con frecuencia. Pero tengo a otros varios con los que hablo ocasionalmente.

No obstante, me caso con mi idea... la gente va y viene por física, no por fallas emocionales. Eso creo q me ayuda en el proceso de irles perdiendo con el tiempo. Pesimista pero util. Q se yo.

2:03 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Envidio totalmente al cuajinais por la cantidad; sinembargo y también tengo mis parceritas del alma, una de ellas pronto será mamá y eso me hace tía y por ahi derecho me hace MUY FELIZ!

1:37 p.m.  
Blogger El Da-wei said...

Muy buen Post.

Porque los del colegio son los que más valen, con los que uno creció y aprendió.

Esos son los que valen la pena. Los que siguen ahí.

Un saludo.

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home