viernes, enero 20, 2006

Cinco.

La señorita PeTiTe-PrInCeSsE y don Cuajinais como si se hubieran puesto de acuerdo me asignaron la misma tarea el mismo día. Así que sin más preámbulo acá van mis cinco mañas más raras. Enjoy. (?)

  1. Siempre debo ponerme primero el zapato izquierdo y luego el derecho, si no lo hago así siento que algo está mal y debo ponerme los zapatos de nuevo en el orden correcto.
  2. Cuando debo sentarme en un sitio público, un restaurante por ejemplo, no me gusta quedar de espaldas a la gente o a la puerta. Creo que leer "El Padrino" me afectó más de la cuenta.
  3. Cuando tomo Coca Cola de 600, la de la botella de plástico, siempre le arranco la etiqueta. Si no lo hago, me queda la sensación de que la botella será reutilizada por embotelladores piratas y que justo me va a salir a mí.
  4. Cuando compro boxers y medias siempre compro tres o cuatro pares iguales. Algunas personas deben creer que me cambio muy de vez en cuando.
  5. Empiezo el periódico por el final, leo el final de los libros antes de tiempo, en lo posible no piso la línea que divide las placas de los andenes cuando camino por la calle.

En el quinto se fueron varias de ñapa. La verdad es que no me parecen nada raras, supongo que debe ser porque vivo conmigo todo el día y ya me acostumbré.

Quería pasarle el balón a las niñas Malua y Black Mamba, pero ya se me adelantaron. Asi que mejor "deje así".

PS: Angel. Aerosmith (No he sacado el cd del pc.)

11 Comments:

Blogger La PeTiTe PrInCeSsE said...

Mejor imposible...
Te dice algo????????

11:55 a.m.  
Blogger Titania said...

Bien, a proposito de este post hoy quiero confesar que, entre otras, tengo la bendita maña de leerme el ultimo parrafo de todos los libros que leo antes de empezar por el principio. Y además me leo cuanto prólogo, epílogo, biografía, reseña, nota histórica, pie de página, etc, aparece en dichos libros.
Y sobre los Reyes Malditos debo decir que muy al contrario tuyo, me alegré cuando don Roberto y doña Mahaut se murieron, y me entristeci profundamente cuando muere Felipe el hermoso.
En fin, bueno compartir algunas cositas. Saludos.

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj, buenas mañas! Concordamos en las dos últimas .. ma pasa igual con las cuarta ... tengo tres pantalones y tres pares de medias iguales!! A ratos me siento como el de la vuelta al mundo en 80 días.

2:04 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Jua jua jua.. A mi si me parece raro eso de comprar 3 o 4 iguales... En la medida de lo posible hago que lo mio sea diferente...

4:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo saques. :) Y bueno, otro más en lo de las costumbres. Que juiciosos todos con esa tarea.

1:23 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Tiene que aceptarlo. No pisar la linea que divide las placas de los andenes es cercano a "As good as it gets". Interesante conocerle ese lado extraño

Y si. No saque el cd del pc. es bueno.

1:58 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Jejje deje asì! deje asì! eso fué muy la pelota de letras.

Volviendo tu blog, sorry por la negligencia ;)

12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco puedo pisar líneas cuando camino por la calle.

4:59 p.m.  
Blogger Limón said...

Wuajajaja

me rei

me rei mucho

eso de las botellas es un chiste

y lo de las medias... no te preocupes, me psa lo mismo XD

saludos!!

3:02 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Sí parce... vos te parecés a Mervin a ratos (creo que así era que se llamaba no??)

Un saludo

6:13 p.m.  
Blogger Oliva said...

Yo también empiezo a leer de atrás para adelante pero sólo las revistas... Lo de los zapatos está chistosisimo. Jajajajaja.

9:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home