jueves, enero 19, 2006

Almorzando.

El almuerzo lo llevo ya preparado. Es mejor para el bolsillo, y después de ver los monumentos a la grasa que hacen por acá como "menú ejecutivo", sin duda es lo mejor pa' la salud.
Me toca almorzar en el segundo turno. A mis compañeros les gusta almorzar con el televisor encendido. Es aquí donde se inicia el problema. En este sector no llega ni cablecentro, así que tv cable y supercable son leyendas. Toca conformarse con la tv nacional, y ni siquiera toda, el único canal que entra bien es rcn. El jartísimo rcn. A las personas del primer turno de almuerzo les toca la parte seria del noticiero del medio día. A los del segundo turno nos toca la farándula. Y ya no doy más. Cuál es exactamente la labor de Diva Jessurum? Recitar con voz de angustia noticias tomadas de otros canales? Uy que mérito! Y las dos niñas, que son unas mamacitas sin duda alguna, pero por favor que alguien las calle. Después de cada "nota" comentan entre ellas y dicen babosada tras babosada sin vergüenza alguna. Y que alguien le explique a Carito Cruz el correcto uso de la palabra 'demasiado', porque para ella todo es demasiado. Demasiado bonita, demasiado bueno, demasido cómodo. Que peligro. Si todo es demasiado pues ya no es bueno, pero ella de eso no tiene ni idea. Si al menos pudiera ponerle el "mute", mejoraría la situación, sin duda. Bueno al menos no han vuelto salir hablando con y abrazando a unas ovejas (o perros u osos, lo que fueran) de peluche. Que pecadito con los invitados, los dejan hablar menos de un minuto y da la sensación de que no saben que les van a preguntar.
Y si se hiciera una sección de farándula comentada por Martín y Santiago? (sí lo acepto, nunca he superado "el siguiente programa")...en fin.

Pasando a otras cosas:
  • El racista hp de Hewitt cayó ante un "sudaca", que bien se siente carajo!
  • Esto me conmovió. Muchas gracias Vale, eres una bacana!

PS: Love in an elevator. Aerosmith.

9 Comments:

Blogger wintermute said...

Yo si estoy de buenas q en la cafeteria entra mejor Caracol, no porq sea Caracol, ya q no se cual canal es peor, sino porq a la hora q almuerzo alcanzo a ver los Simpson!

11:01 a.m.  
Blogger DaniEla said...

Paso por aqui a conocer.. y si se trata de almuerzo po favor nunca vean padres Y hijos no se unan a la red que hace que se mantenga es eprograma al aire ya por mas de 8 años..!!

Un saludo!

11:47 a.m.  
Blogger Ange said...

Me estresa tanto ver televisión nacional... las novelas, los seriados, los noticieros tan amarillistas, no puedo. Me estresa tener la mas mínima idea de la vida de Daniela (chichó de piso), Pablito, etc, etc. La piel se me pone de gallina. Y yo creí que por ser mujer me fastidiaban los comentarios de las viejas de farándula. Son tan tontas! por que no las callan, sus opiniones sobre noticas estúpidas (no se quien se casó, bla está embarzada, fulano salió) a mi que me importa. Hay que renunciar a la televisión. Dani te recomiendo que almuerces con un libro en mano, no sabes lo bueno que es.

3:22 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

La verdad es que no sabía que Hewitt era racista... yo le hice barra y todo...

Saludos

5:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Imaginate, si así hablan por t.v, donde se supone que hay que aprovechar el tiempo por aquello de que cada minuto cuesta una fortuna, cómo será en la vida real??. Mejor dejarlas posando ropa y ya.

Un saludo!!

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Okay, apunto sus reclamos, haremos siempre lo posible por mejorar. Gracias.
RCN V.P.

11:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
jaja si tienes razon con lo de la seccion de farandula
son ninias huecas q no saben nada de la vida,
sin metas ni suenios por cumplir
me da pesar la gente asi.
jaja yo tambien adoraba el siguiente programa
aunq era muy corto
q tes bien
chao
salud!

11:35 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Tiene demasiada demasiada demasiada razón en lo que dice de C.Cruz... y en lo de Diva Jesurum... y en lo de las niñas con la falsa espontaneidad de sus charlas al aire...


Mejor dicho... si se consigue lagartear un puestico en la comisión nacional de televisión no más diga que hace falta para cocinar el nombramiento y se le hace la barra que necesite.

Tiene toda la razón. Un saludo.

2:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaa cuando estaba Leyendo el post, me dije: Ay si y esos mil peluches marranos, osos que tienen ahí aplanados
Y seguí y lo habías dicho...
La farándula ya no es lo mismo.

10:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home