domingo, abril 02, 2006

Quejadera nomás.

Me costó aceptarlo pero lo he logrado. Fue muy duro cuando me dijeron: mira ni a rcn ni a caracol les importa que no los veas, aun quedan millones que les comen.
Carajo! como así? no les importa lo que YO pienso de ellos, se perdió el respeto.

A veces me ataca la nostalgia y me entran unas ganas insoportables de madrear sus programas pendejos, sus "rialitis"-me enteré que toca bailar pa' que le hagan un transplante, o un tratamiento, debe ser algo así como "baile o muérase"- sus novelas-en serio, ¿alguien soporta los reyes?- aaahh los noticieros!! que buenas notas hacen sobre sus propias programas. Aunque tienen un concurso hasta chistoso, ese en el que Claudia Gurisatti y un mancito compiten a ver quien habla más rápido. Y los reencauches de caracol!! dicen que van a hacer el príncipe del rap a la colombiana, solo que con reggaeton, y con Oscar Borda como el tío Phill, Batey como Carlton, y el chino que siempre hace de futbolista frustrado como el príncipe.

Como sería de divertido que Jorge Barón tuviera su propio canal. Sería buenísimo verlo presentando los noticieros, los concursos, protagonizando las novelas, haciendo la versión criolla del aprendiz, con él como Donald Trump; en que tonito diría "está despedido", un hit sin duda alguna.

Vivo más tranquilo desde que únicamente veo Lost, Los Simpson y todo el fútbol que se pueda, el nacional solo si juega Santa Fe, porque los comentaristas y narradores colombianos nonono. Debería volver Andrés Salcedo, transmite emoción sin gritar incoherencias, y lo más importante sabe de fútbol!

Debo hacer una confesión. En las noches, muy calladito y sin dejarme ver, enciendo la tv y veo a Natalia Jerez, por ella me aguanto a rcn.

PS: Tírate. Los Tres.

8 Comments:

Blogger Limón said...

Jura que existe eso de baila o muere, XD no lopuedo ni creer.

hay tanta basura en la tv.. lo peor es que muchas vecesm no te das cuenta y estas de lo mas feliz viendola

Besos

12:03 p.m.  
Blogger Limón said...

:O te juro que no lo puedo ni creer.

2:52 p.m.  
Blogger Lina Q said...

La tv nacional y yo hace raaaato nos agarramos... ya casi ni a los noticieros visti yo.. eso es una pendejada, la información paila, las novelas paila, los reencauches paila.. noooo eso está de mal en peor.. yo pongo como eurochannel.. de cuando en vez pasan películas buenas... y me quedo dormida y listo..
oiga.. el sabado fijo.. pero digame la hora
cuidese

7:02 p.m.  
Blogger Saudade said...

Yo me la paso viendo Sony, Fox y Warner. Canales colombianos sólo para los noticieros... y eso..

8:01 a.m.  
Blogger cé. said...

jaaaa! deja tú las novelas y el bailando por sueño y esas cosas...

don dani, si te dijera lo que ponía en la tele cuando estaba en cali, te voy a caer mal :P

había un canal local, donde los conductores salían sobre fondo blanco, con aficionados cantando y bailando y a los camarógrafos se les caía la cámara.... era tan malo que hasta era bueno, y lamento que no haya tenido subtítulos, porque no les entendía nada con ese acento. habría sido divertido saber qué decían.

y ni qué decirte del canal ese de las cámaras públicas donde la gente mandaba saludos, buscaba familiares perdidos o hacía declaraciones de amor...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ya no me vas a querer hablar!

2:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Dani, holas. :) Cómo va todo?

Yo superviso una franja de 3 horas de Jorge Barón que se compone de:
- El show del recuerdo. 30 minutos
- Telenovela "La Dueña". 30 minutos
- Noticiero Telepaís.

Y en realidad... hay días en que no me aguanto estar frente al televisor sin poderme mover (tengo que supervisarlos la mayor parte del tiempo). :(

Hablando de confesiones televisivas, y esta podría hacerme ganar una linchada, yo veo casi toda la franja de rebelde los sábados. Jajaja. No sé, a mí me hace reír mucho. En fin. :P Saludos.

9:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
mmm veo muy poca television
muy de vez en cuando los simpson
o pongo canales como discovery health o casa club jajaja me encantaaa
ahhh y obviamente en la lista no puede faltar
art attack (o como se escriba)
respecto a los reyes
al principio era muy bacano
pero ya se esta poniendo canson
siempre con lo mismo
en fin
nunca he visto mucha tv
y ahoraa menos tiempo me queda para hacerlo
chao
salud!

3:38 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja. Muy bueno.

Natalia Jerez es una chimbota!!... yo por esa vieja me aguanto lo que sea

5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home