jueves, abril 06, 2006

R.

  • Me parecía un periodista serio. Y ahora sale con la historia del embarazo. Sin haber visto al niño, sin hablar con la madre. Todo porque el señor Raul Reyes se lo contó mirándolo a los ojos. Claro como Reyes es todo un ejemplo de honestidad y rectitud, cualquiera le cree.
  • La familia del alemán paga tres veces el valor del rescate. Carajo. Sin palabras.
  • Un padre de familia primerizo, está pensando en irse de rumba con las fufas. Y piensa esto mientras la mamá de su hijo está en labor de parto. Lo sé porque me lo dijo. Que buen padre y que buen compañero. Estudié con este tipo.
  • Cosas así me rayan en forma.

PS: La fuerza del amor. Dr. Krapula. (Esta canción me emociona)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

- Hay manifestaciones airadas respecto al profesionalismo del que se hace llamar periodista aquí

- Alguien que les explique a los alemanes que esos tipos no tienen palabra, alma ni nada que se le parezca. Alguien que me explique que cuando es el hijo de uno, uno paga hasta 10 veces. Es muy fácil decirlo.

- País del sagrado corazón.

- No se raye, no se amargue.

- La fuerza del amor viene siendo como "el camino de la vida" para los adolescentes de hoy. Sinceramente pienso que si los miembros de ése grupo se presentaban por separado (o juntos, que carajo) a FactorX, no pasaban las audiciones.

12:25 p.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

lo que me raya es que con todo y eso hay grupos en alemania que los defienden....

4:30 p.m.  
Blogger Vrolfak said...

totalmente de acuerdo...

uno ve cosas dia a dia. y lo unico que viene a la mente es.... "no hay derecho!"

6:15 p.m.  
Blogger Limón said...

Como que no entendi mucho :s

Solo entendi eso sobre aquel buen padre y buen comapñero, el se gana un premio.

Besos

10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero como no se va a rayar uno?

4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El peridoismo murió, hace como 40 años, ahora todo es puro sensacionalismo y terrorismo mental.

4:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
q feo eso d tu compañero
si me lo habias contado
y pienso
q ese tipo no sta preparado
para hacer nadaa en su vida
y q no sabe por q camino va.
jaja recien me levanto
y ando un poco temperamentaall
feliz sabado
chau
salud!

8:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

asqueroso.. qué me dice de los papás que matan a sus hijos? o de los hijos de puta q violan niños? eso es terrible.. cuidese..
estamos hablando

7:59 p.m.  
Blogger Lina Q said...

el anónimo fui yo.. ud sabe, mi despiste característico

8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tres tristes muestras de la decadencia social en la que vivimos.

10:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SON TODOS NARCOS..
uyy me dió curiosidad escuchar de Dr.Krapula, buena la rola...
saludos aleteos lecheros...

7:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home