jueves, abril 27, 2006

Foto.

Muchos papeles regados, libros en todas partes, los cds que más escucho apilados en un precario equilibrio.
Una foto que cae de un libro enpolvado. Un corto viaje al pasado. El presente se tornó incómodo, por eso ya no hay futuro. Un antiguo nosotros se había transformado cambiando su naturaleza. Ahora hasta el nosotros ha muerto. Y me alegré en su momento.

Una foto antigua me lleva a reconocer que un lo siento habría bastado. Un simple gesto de contrición me habría desarmado. La lejana foto me habla de un gesto que nunca llegó.


PS: All screwed up. The Ramones. (Sí, en esta canción la encuentro.)

8 Comments:

Blogger Kamila said...

Casualmente hoy me pasò algo similar, con la boleta de un concierto ... donde el "me arrepiento de ser aguafiestas todos esos años que vivì contigo", tambièn es lo ùnico que espero ...
Saludos.

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero creo que en el momento no bastaba el lo siento. O bueno, a veces me sucede así. Luego de que pasan más cosas y uno vuelve a pensarlo, se da cuenta que a veces el hubiese sido, o el pasado agradable que hubiera podido ser aunque no lo fue, es una idea bonita.

3:08 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Como suele suceder con tu blog, me hiciste pensar en una historia personal...

En 'V fo Vendetta' lo dicen muy bien:
- Ahora sería tarde para un 'lo siento'??
- Nunca!

Un saludo compadre!

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, asi suele suceder.
Un cordial saludo para tí!

3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
no entiendo
de quien era la foto?
cuentame cuentame
mmm quizas a veces un
lo siento
no sea suficiente
pues siempre terminamos recordando
eso q alguna vez
nos hizo daño
siempre sucede
somos seres humanos
y nos queda muy dificil
perdonar del todo.
aishhh
estoy aburrida
tengo tantas tareas
pero tan pocas ganas
x(
chau
salud!

10:26 a.m.  
Blogger Limón said...

Yo amo las fotos, xq con uan imagen peudes recordar un millon de cosas

Besos

3:12 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

que buen post....me encanta el poder que tienen las fotos para darte un montón de emociones que desconocías o habías olvidado.
un abrazo

9:16 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Uichhh!! Tarde?

8:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home