jueves, abril 20, 2006

Algo

Cansado de insistir, cansado de tratar de crear casualidades; no me queda otra opción que meter las manos en los bolsillos, y caminar.
Pensando, tratando de hallar el equilibrio entre dos actitudes: cuando se tienen expectativas y éstas no se cumplen, cuando no llega lo esperado o cuando a fuerza de matar optimismos se acaban las expectativas, ya no se espera nada...en últimas no importa la actitud. Con expectativas o sin ellas, nunca pasa nada.

Una voz familiar sale distorsionada de ese sitio donde nunca he entrado, impulsado por la falta de porqués decido entrar y escuchar. "Algo contigo" en la versión de Calamaro suena tristemente, acompañando a dos personas que simulan estar concentrados en unas fotocopias, sin embargo sus miradas una y otra vez viajan al vacío hasta quedarse allí posadas. Debo sentarme, no tengo nada que simular, así que sentado miro al vacío.

PS: Algo contigo. Andrés Calamaro.

16 Comments:

Blogger MaJaDeRiA said...

que buena frase "cansado de tratar de crear casualidades"

12:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahh mirar al vacío, qué más queda que eso?

1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero todos los detalles que esconde este post. Me da pena contigo de estar hablandote del mismo de tema de fan enamorada....Soñaste con el spa?

2:41 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Hay nuchas frases bacanas en este post.

Lo de mirar al vacío tiene su encanto...

Un saludo compadre!

4:44 p.m.  
Blogger Astrid said...

De acuerdo, tiene su encanto. Porque es el único que no te puede desviar la mirada.

8:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lindo post!!nada mas que decir...

10:50 a.m.  
Blogger Cerebro said...

Hola Dani!!
Que buena canción, has dado en el punto, para mi, esa versión, la voz ronca de calamaro es la mejor!!
Y cuando nada sucede tenemos que actuar, quizás el mundo está esperando que tomemos la iniciativa!!

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando se lee... la situación narrada se ve bonita. No sé Dani, vos escribes muy chevere. Esa canción pues... aunque suene maluco decirlo, perdió su magia en mi caso pues.

3:44 a.m.  
Blogger Lina Q said...

Sabe? me gusta cuando ud escribe asi.. como sin querer decir nada y queriendo decirlo todo.. a mi me pasa mucho y es bueno y es bonito... es algo así como una "melancolía dulce"..
No mire tanto al vacío, llénelo de su presente...

4:03 p.m.  
Blogger DaniEla said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,,,

5:44 p.m.  
Blogger Limón said...

Yo vivo creando casualidades

planeamos estas casualidades con mis amigas y luego , una actuacion digna de un oscar XD

besos

10:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

había pasado varias veces frente a este post, pero hoy finalmente la última frase me saltó a la cara. puede sentirse solo y estar cansado, pero 'no tiene nada qué simular'. ¿sumercé sabe lo afortunado que lo hace eso?

5:06 p.m.  
Blogger Kamila said...

Està super bonito! Muy nostàlgico ... Acuerdate que la "melancolia es el intervalo entre un gozo y otro"...
Saludos
PD: Todo de cabeza ... de nuevo ... estoy por creer que lo normal es que todo estè de cabeza ...

6:32 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Q vacano cuando se escucha algo lindo y se siente la melancolía.. Antoine tiene una frase para eso, pero acabo de olvidarla.

12:30 p.m.  
Blogger Dannyd said...

wuaw amigo... excelente gusto músical!!!...

buen escrito por cierto.. me gustó..

"y donde el destino parecía ser más grande, la actitud pudo más..."

en eso creo..

2:57 p.m.  
Blogger Equilátero said...

Hola. Felicitaciones por el 'blog'.

Si deseas compartir tus experiencias con los colombianos en el exterior, escribe a colombianadasblog@portalcol.com .

Opina en http://blog.portalcol.com .

Y llénate de Colombia en http://www.portalcol.com .

Saludos y bienvenido.

12:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home