miércoles, julio 05, 2006

Así.

Es como cuando uno se sienta debajo de un árbol, con su libro favorito en las manos, y la tarde es soleada, con esa luz perfecta que solo se encuentra entre las 3 y las 4 de la tarde.
O cuando hay muchas hojas secas en el piso, y no hay afán de nada, únicamente pisarlas todas, escuchar atentamente el crujido que la pisada produce. O esa tarde, que entera no duró más de cinco minutos en los que estuve sentado frente a un lago, mirando como las ondas se estrellaban contra la orilla, escuchando el viento ir y venir sin cansarse. Sentir un sol suave en la cara, una brisa que refresca y tal vez despeina. Cuando cae esa llovizna fina, que más que mojar alegra.
Algo así es.

PS: I wanna hold your hand. The Beatles.

6 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

El día que para mí vuelva a ser así, todos los que me conocen se darán cuenta porque seguramente habrá un cambio radical en mí. Por ahora sigamos tal cual.

Un saludo compadre. La banda sonora está del putas!

1:31 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Ahhh, que delicia.. Usted definitivamente hace que reviva mis lindos atardeceres !
Abrazos

10:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

eso
es totalmente hermosoo
cuando digo esoo
me refiero a dos cosas
a cada sensacion que describes
y a al forma en la q la describess
xD
me encanto
tu upload de hoy!
sin mas palabras.

10:30 p.m.  
Blogger Kamila said...

Cual es el su libro favorito?
Que bònito y envidiable atardecer ...
Saludos

4:11 p.m.  
Blogger Astrid said...

Tus escritos son muy dulces. Saben a tormenta pero también a esas lucecitas que a las seis de la tarde se dibujan en los charcos.

3:14 p.m.  
Blogger Lina Q said...

oiga!! buen buen post.. excelente.. me gustó mucho... en verdad, me sorprendió..

2:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home