jueves, junio 15, 2006

Parque

Paso caminando y la ventana se atraviesa en mi camino. Un banco vacío, un farol que titila. En mis manos un libro gastado de tantas veces que ha sido leído. Si pudiera pintar sería más fácil explicar la evidente relación entre la soledad del banco y el farol que se resiste a dormir.

La mujer (20? 25? años) que pasea el perro levanta la mirada encontrando mi ventana. Ensayo una sonrisa que resulta saliendo como una mueca forzada. Desconcertada baja la mirada concéntrandose en sus zapatos. Sigue derecho ignorando el banco vacío, trato de llamar su atención. Quiero bajar y explicarle porque el banco vacío y el farol vacilante son una sola entidad que no puede separarse. Quiero explicarle que todo está bien, que me gusta mucho como se le mueve el pelo cuando camina paseando el perro. Quiero preguntarle porque no evita los charcos como el resto de la gente. Quiero bajar y hablar durante horas, escucharla otras tantas.

El farol se rinde, y termina por abandonar al banco vacío. Ella sigue caminando y su pelo negro se pierde en la oscuridad.

PS:Engánchate conmigo. Los Rodríguez.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de nuevo vuelvo a ver una actualizacion en tu blog
todos los dias pasaba, esperando a q hubieras actualizado,
pero no. falta de inspiracion? pereza? falta de tiempo?
en fin, hace falta leerte.
es algo raro, pero tampcoo me importa pisar los charcos, es mas, me encanta mojarme, aunq no me gusta la sesacion
de que mis pies se arruguen y se peguen mis medias xS
pero pues buehh, es parte de la expericiencia.
que lindo lo q has escrito
corto
pero llega mucho!
saludos señor guio!

9:55 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Qué buen post.

Bacano que hayás vuelto!

Un saludo parce

1:26 p.m.  
Blogger Kamila said...

Me encanta!!!!!... me gustan mucho las imagenes que logra en sus escritos ...
Saludos
Kamila
PD: ya logrè activar los comentarios en mi blog.

8:06 p.m.  
Blogger Lina Q said...

tiene buenas cosas.. muy buenas cosas.. un exclente final, por ejemplo.. pero..bueno, luego charlamos y le digo..cuidese

8:04 p.m.  
Blogger Limón said...

En ese momento, te bajas y le hablas, con una personalidad que nunca pensaste que tendrias, con lo que logras conocer a una nueva persona de una de las formas mas freak del mundo :O

jaja

o mejor lo dejas a la imaginacion... como quieras

besos

6:40 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Ahhh!
Excelente, este es el señor Eldani q prefiero leer siempre!

8:45 a.m.  
Blogger Astrid said...

cuál es el libro?

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home