martes, julio 25, 2006

Sunday afternoon.

Una hoja en blanco me espera, ya pagué todas mis deudas, las pagué a la antigua, más que pagarlas expié mis culpas. Creí que iba a sentir un gran alivio pero no fue así, la explicación es muy sencilla: nunca me importó realmente; sin embargo es mejor evitar esas madrugadas largas en las que solo se ve el techo.

La hoja sigue en blanco, y es muy raro porque no hago más que divagar, cada vez me cuesta más entablar una conversación normal, no son pocas las ocasiones en que a gritos me bajan de las alturas, y es evidente que no a todos nos importa alcanzar la misma altitud, como en esa canción en la que déjame quedar un poco en las alturas, eso quiero. Es una revelación, tener plena conciencia de mi humanidad, como en esa otra canción, I know someday you'll have a beautiful life, I know you´ll be a star, algo así.

Ya no me molesta la hoja en blanco, es su naturaleza, cuando no hay nada que decir es mejor dejar hablar al silencio.

PS: Interstate love song. Stone Temple Pilots.

6 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Hombre, qué buena esa última frase!!

A veces se me olvida que el silencio puede decir mucho. Siempre busco algo que decir

Un saludo compadre!

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy cierto
cuando no hay nada q decir
es mejor no matar al silencio.
xD
hoja en blanco,
muy seguido
me pasa ultimamente.
tengo q contarte algo
y a la vez tengo q mostrarte lo q escribi sobre ello.
quiero saber q opinas.
me siento confundida,
no c q hacer en este caso.
un saludo señor guio

3:13 p.m.  
Blogger Kamila said...

Si, no hay que hablar, a no ser que lo que uno tenga que decir, supere el silencio ...

6:18 p.m.  
Blogger Astrid said...

puntos suspensivos

6:32 p.m.  
Blogger Lina Q said...

de todo lo q ha escrito.. esto es lo q mas me ha gustado.. junto con el de janis.. buen post ala.. es q hay q tener en cuenta q uno no siempre tiene q decirlo todo.. hay cosas q hay q dejar entre uno y ese espacio infinito antes de llegar a la hoja de papel... indiscutiblemente esos son los mejores secretos..

11:52 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Excelente su ultima frase... POr algo sera que existe una cancion llamada los sonidos del silencio... Porq hasta el silencio habla por si solo, incluso cuando no hay nada q decir.

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home