martes, julio 18, 2006

Nada

Recuerdo que en ese momento pensé que ya no importaba que música sonara, en su mayoría dormían, otros estaban tratando de enfocar una diminuta pantalla envianado mensajes de texto a personas que ya no querían recibirlos. Presioné la tecla del triángulo y cerré los ojos escuchando con atención , mi favorita es Black dijo una voz a mi lado, abrí los ojos mirando a la dueña de esa voz. Que borracho estoy, pensé mientras admiraba el contraste fascinante de su piel pálida y su pelo muy negro. También la mía, dije y no pude agregar nada, mirando al vacío ella respondió: las canciones sobre ilusiones fallidas son las mejores. Quise probar su boca rosada, quise saber si su saliva sabía a cerveza o si se mantenía pura; a esa hora y en ese estado se es más honesto, así que se lo dije.

Aun ahora continuo probando su boca rosada, su saliva es siempre igual. Solo que ya no queda nada, no puede quedar nada entre dos personas así, que nunca pudieron hablar a media voz y en calma. La miro, sus ojos cerrados no me engañan, aprendí que su indiferencia es el disfraz de su necesidad de atención, así como mi amabilidad es solo un profundo desdén por absolutamente todo, dos personas sin esperanzas no pueden estar juntas mucho tiempo en el mismo sitio. Sé que cuando acabe esta canción se irá sin mirar atrás y no la extrañaré.

PS: Black. Pearl Jam.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

ouch.

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por algo a los dos les gustan las canciones sobre ilusiones fallidas. No debe ser casualidad.

11:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

xO
mi favorita es daughter
mmm o tal vez off he goess
o mm last kiss?
aishh noo c
todas me encantann
todass tienen su letraaa
hermosaa!
como adoro a pearl xD
me gusto tu escrito de hoy.
si q si!

3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"I know you'll be star, in somebody else sky
but why, why, why can't it be, can't it be mine"

Esa canción es muy bonita. Muy triste. Me pregunto si la tristeza será bonita. Mi interior no piensa así. :(

8:41 p.m.  
Blogger Kamila said...

Si, definitivamente lo que usted escribe llega al fondo ... ULtimamente me parece, que estoy leyendo a un sabio, o por lo menos a alguien muy triste ... bien dicen que si de algo sirve la tristeza, es para hacer buena literatura.
saludos

4:39 a.m.  
Blogger Astrid said...

:|

9:52 a.m.  
Blogger Lina Q said...

que desgracia... todo se acaba guio.. y es triste ver cuando en realidad ya no hay nada.. solo recuerdos borrosos..

7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home