jueves, julio 27, 2006

Altitud.

Escucho llover. Me gustaría estar en la ventana y ver caer gota tras gota. No puedo. Debo permanecer en este encierro voluntario. Ya no quedan actos de rebeldía. Me conformo con escuchar al tamborileo continuo que me dice que de nuevo llueve en Bogotá, me gustaría salir un rato y empaparme, solo para tener el placer de tomar una taza de chocolate caliente que me reconcilie con el mundo.

Una tarde tranquila sin luz artificial, sin claraboyas que me recuerden que más allá aun hay luz, una terraza desolada y muy alta que me permita dialogar cara a cara con los cerros, hacerles mil preguntas que sin duda responderán, sabios son, como solo pueden serlo quienes han vivido muchos años.

La ilusión de estar paz, de alcanzar la serenidad, de no reprocharle nada al espejo, de encontrar mi cara en lo escrito, de no bajar la mirada ante mis propios ojos.

PS:
Desayuno: Communication Breakdown, Whole lotta love, Black dog, Rock and roll.
Almuerzo: D'yer Mak'er, Houses of the holy, Kashmir, Tangerine (de postre evidentemente)
Comida: Out on the tiles, You shook me, Babe I'm gonna leave you, All my love
Consúmase Led Zeppelin a diario.

6 Comments:

Blogger Astrid said...

¡Led zeppelin es lo mejor en el universo entero! Qué bonito es consumirlo a diario... en pequeñas porciones si se puede :).

Y me gusta esa altitud. Ese diálogo.
Mucho.

10:09 p.m.  
Blogger Lina Q said...

no.. no me gusto.. le paso el soundtrack

11:55 a.m.  
Blogger Kamila said...

"La ilusión de estar paz, de alcanzar la serenidad, de no reprocharle nada al espejo, de encontrar mi cara en lo escrito, de no bajar la mirada ante mis propios ojos."
WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... me encanta!!!! no mas ... a veces, las palabras sobran.
Saludos!

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta esooo
ultimamente no he tenido tiempo
de ver gota tras gota caer
no por mi encierro
sino por mi estudio
xS
desde q entre em toma todo el tiempo del mundo
para salir tengo q hacer todo un vierness!
horriblee!
un saludo señor guio!
xD

10:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ay leo esto y extraño muuucho a Bogotaaaaa.

cristha (exusuario)

5:25 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

No soy muy partidaria de la lluvia, aunque la taza de chocolate despues de una empapada es una excelente eleccion...

Me encanta lo ultimo que dice, una vez me desperte y senti que no tenia rostro, ni cuerpo real y entonces no habia nada q mirar ni q reprochar...

10:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home