lunes, octubre 16, 2006

Caminando

2 am...de nuevo tu voz somnolienta me habla desde muy lejos. De nuevo has caminado en sueños. Y te despertaste al sentir el frío subiendo desde tus pies, lo cual me lleva a pensar que llegaste hasta la sala, justo donde termina la alfombra y empieza el frío.

Tu voz lejana y entredormida, que apenas puede articular un hola. Supongo que tienes puesto el pantalón viejo negro que te pones en las noches frías, porque en las noches calientes no te pones nada, eso lo se muy bien.

Nunca he caminado en sueños, te he dicho muchas veces, tal vez porque nunca tengo sueños, mis noches son una mancha muy negra y pesada.
Ha pasado de nuevo, dices. Lo se. Y debes prepararte, porque ha empezado el desgaste. Y en las noches de lluvia es peor. A veces quisera poder ver tu sueños.

PS: Off he goes. Pearl Jam.

10 Comments:

Blogger Kamila said...

El texto està muy bakano. Algo confuso, pero rico de leer ... Me recuerda a algo que leì, pero no estoy segura a que ... Cuando me acuerde le cuento.
NOTA: Dejè el telefono entre la nevera esta mañana. :S
Saludos!

5:54 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

que lindo dani! me gustó mucho....estás escribiendo buenisimo últimamente, cortico pero sentido....como debe ser!
un abrazo

8:07 p.m.  
Blogger Lorena said...

No se si es realidad o si es fantasía. No se si lo que escribes es del alma, del corazón o de la imaginación. Pero si lo que escribes sale de tu puño y letra, entonces quiero que sepas que a mi modo de pensar, tienes ese aire de poeta dramático, triste, lúgubre, pasional y metódico que hace que uno se funda en las palabras creando una escena casi tan real que uno la quisiera vivr solo para poder escucharlo con los ojos.

9:06 a.m.  
Blogger lara said...

A veces quisiera poder...

8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mal lo de los sueños... yo por eso tengo mi atrapasueños cerca para que no se me vuelen los pocos que llegan.

Es bonito soñar... y hacer los sueños realidad.

8:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Off he goes with his perfectly unkept clothes
And there "she" goes..."

10:20 p.m.  
Blogger Delirante said...

¿Sueño o realidad? manifestaciones del inconsciente, según Freud.

Saludos :)!

11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ala, me encantó.

6:52 p.m.  
Blogger Héctor said...

hola!

me gusta lo que escribe sumercé; está invitado a mi espacio... espero que yo también lo esté al suyo, de lo contrario estaría invadiendo su "privacidad pública"... jejeje

10:16 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Aveces creo que no puedo soportar tanta melancolía y después regreso y vuelvo a leer, tengo mucho para desatrazarme.
Un saludo

11:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home