martes, noviembre 21, 2006

Esperando.

Levantó el teléfono, lo miró concentrándose en cada uno de los huecos que conforman la bocina y el auricular, simulando interés científico lo sustuvo mucho tiempo sin conseguir engañarse, su mirada académica era traicionada por el leve temblor en las manos.

Lo puso de nuevo en su lugar, caminó hasta la cocina, abrió la nevera esperando un milagro, tal vez había aparecido algo que no hubiera visto en las cuatro inspecciones anteriores. Una lechuga, leche, una cerveza...en realidad no veía nada, su cabeza estaba lejos, muy lejos. En ese momento su cabeza escribía un guión con un final feliz.

Volvió a buscar el teléfono, respiró hondo, rápidamente marcó el número de teléfono que se había aprendido desde la primera vez que lo escuchó. Se esforzó en controlar el temblor de su voz, no lo consiguió y con un hilo de voz consiguió decir: aló, estará Juliana?...no ella salió, llámela por ahí a las 7.30...bueno, gracias.

Colgó . Caminó hasta la ventana de su cuarto, miró a sus amigos que jugaban fútbol contra los de la otra cuadra. Suspiró y de mala gana bajó a jugar. Jugó mal, muy mal, su cabeza estaba lejos, muy lejos. En ese momento su cabeza escribía un guión con un final muy triste. Es duro tener 14 años y ser tan tímido.

PS: Esperando el impacto. Bersuit Vergarabat.

13 Comments:

Blogger mai lirol poni said...

en general a los 14 años todo parece duro, no crees?
me parecen bonitos esos nervios con las chicas.....demuestran lo dulce que sós!

9:07 a.m.  
Blogger Kamila said...

Que bonito! Si, en general esa edad es bien maluca ... de hecho como desde los 13 todo empieza a complicarse ... a esa edad, las niñas son aùn mas timidas que los niños, creo yo ...por lo menos yo lo era.
Saludos!

7:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero peor si uno crece y sigue siendo tímido.

7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tiempo sin pasar
pocas ganas de navegar por aca
sisi no se
me conecto pero solo busco una persona
y cuando esa persona esta
no hablo, espero a q me hable
muy pocas veces lo hace
(no me preguntes quien es porfa)
tengo un nudo en la garganta
no por algo q no he dicho
sino por algo q pasara
y no puedo evitar
el "amor" d mi corta vida c ira
sisi para el japon
4 largos y doloros años
no t puedo mentir
q aun consevaba una pequeña esperanza
ahora, esa esperanza murio
y se llevo mi alma entera.

10:36 p.m.  
Blogger MaJaDeRiA said...

Ayyyyyyyyyyyyy que hermosura!!!!!

11:29 p.m.  
Blogger Aquilendorf said...

Muy bueno, es comun que a la mayoria nos haya pasado a los 14, pilas sigue esperando!!, ese si seria un problema. Saludos

11:16 a.m.  
Blogger sasha said...

hay que admitir que en estas sociedades machistas, para ustedes hombres ser timidos, es doblemente cruel
:-)

5:04 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

A los 14 se llama timidez. A los 25 ya es güevonada... menos mal que eso ya casi, casi nunca pasa. O no?

5:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es peor seguir creciendo con lo misma actitud.

"Los amores cobardes no llegan ni amores ni a historias, se quedan alli, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar"

Un saludo mano.

9:44 p.m.  
Blogger Delirante said...

A mí me dio ternura.

No sé a vos.

Saludos :)!

10:26 a.m.  
Blogger AnA KaReNiNa said...

es bonito que un hombre sea timido hasta sierto punto, a la mayoria de las mujeres nos gustan "eso creo" los hombres timidos pero arriesgados sin tener que llegar a ser lanzados, arriesgate!!! y como dice el dicho "el que no arriesga no gana", hhhaaa!! y gracias por la visita!

un saludo!

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sigue despertando la ternura de las chicas baby...

al menos la mia!! si si me conmueves.

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no actualizan sto por aca
q pasa dn danilo???
xO

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home