viernes, diciembre 08, 2006

Do you don't you.

Do you don't you want me to love you, canta John Lenon. Stop. Do you don't you want me to break you. Canta Vince Neil. Stop.

Ida y vuelta hasta el balcón, buscando algo. Con esa sensación en las manos, como si no pudieran quedarse quietas, algo hace falta, algo que cuando vea reconoceré.
De reojo miro hacia su ventana. Sigue cerrada. Una vez creí que estaba abierta y me alegré. Al acercarme tuve que aceptar que no, que me había engañado, que veía lo que quería ver. Firmemente cerrada.

Vibra el celular. Mensaje de texto. Será posible? Apreciado usuario...lo borro sin leer el resto. Me alcancé a ilusionar por un momento. Sigue cerrada. Do you don't you want me to break you. Tal vez es muy pronto y se abra con el tiempo. Fue interesante descubrir su ventana, me entretiene pensar que tal vez se abra. Me cansa comprobar que no será así.

Deja de interesarme, sigo con esa sensación en las manos. Ojalá encuentre lo que busco. I'm coming down fast but don't let me break you. Stop. Salgo de mi casa. Tal vez lo que busco esté afuera. Sin duda está afuera. Me cansé de mirar desde la ventana.

PS: Helter Skelter. The Beatles.
Helter Skelter. Versión de Motley Crue.

10 Comments:

Blogger Dharma said...

A tantos años de su desaparición ilícita...

Uno espera que por fin descanse en paz.

12:26 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

a veces es bueno salir...y encontrar

un beso

5:35 p.m.  
Blogger Kamila said...

angustia, ansiedad, espiritu navideño negativo, o tal vez rutina?
Saludos!

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿casualidad que ayer fuera el aniversario de la muerte de Lenon, casualidad que ayer estuviera exactamente en la misma situación, con la diferencia que el teléfono si sonó y la ventana si se abrió?

en todo caso, me gusta más la versión de Aersomith. ;)

Y no, según dice nada es casualidad, aunque ya no creo en el destino.

11:59 a.m.  
Blogger Delirante said...

Mmmmm... yo solo digo que "son sensaciones únicas" y que no las camio por nada.

Saludos :)!

10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

recordé la pelicula cinema paradiso de cuando el chico se queda esperando uff no se cuanto mirando hacia la ventana....

12:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada es casualidad, todo es causalidad.

4:52 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo creo que siempre, siempre será mejor buscar afuera. (Y también recordé Cinema Paradiso)

11:19 a.m.  
Blogger Astrid said...

me asustas.

1:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

te faltó la version de la siouxsie.

saludos

3:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home