lunes, marzo 12, 2007

En cortos.

I.
Pasa corriendo como una exhalación, no alcanzo a decir hola. Una mañana entera sospechando ese momento y una figura veloz y borrosa acaba con las mil variantes de los muchos diálogos que iban a desprenderse de aquel hola.

Tal vez no me vio, mañana esperaré de nuevo.

II.
Mucha amabilidad con su mejor amiga, todo vale. No es mucha mi moral en estos casos. Hago lo que deba hacerse, miento si es necesario, sonrío falsamente, prometo, endulzo, obtengo lo que quiero, no me arrepiento, tal vez un poco, no porque en verdad sienta mayor cosa, solo por la sensación de hastío, libreto aprendido y recitado hasta la saciedad, sin pensar, sin sentir, convincente siempre, y adentro nada. Nada.

III.
Rayas. Y sus hombros descubiertos. Zapato colgando de la punta del pie. Sonrisa fácil. Pestañas largas. Manos delgadas. Piel canela. Jean roto. Chaqueta nunca. Y sus hombros descubiertos. Sus hombros de color canela.


PS: All screwed up. The Ramones.

6 Comments:

Blogger RadikalGirl said...

a mi tambien me ha pasado...
he tenido tantas conversaciones en la mente, tantas palabras por decir....y siempre termino diciendo HOLA (aveces ni hola)y sigo derecho...y pienso...para la proxima será, y sigo pensando y pensando: por qué me complico tanto? porque no hablo y ya!!!...por qué espero tanto?

saluditos.

6:58 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja... me acabás de hacer acrodar de una vaina que me pasó... la semana pasada!! (qué boleta ole... a estas alturas!!)

Pero bueno, mañana será otro día.

Un saludo viejo Dani!!

2:37 p.m.  
Blogger Kamila said...

Creo que todos, en algun momento, planeamos una conversación, incluso con lo que nos van a responder ...pero nunca sale como fué planeada ... a veces ni resulta ...
Saludos!

4:29 p.m.  
Blogger Astrid said...

nice

9:50 a.m.  
Blogger Ariadna said...

Jah! esos holas son mortales, lo peor es que como tu dices, siempre está la esperanza de que al siguiente día lo oigan...
Y claro también está la esperanza de haber oído ese mismo hola, que nunca existió, de esa boca que tanto quiseramos callar con un beso.

9:01 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Super, el muchacho realmente se enamoro... Heeeeeeee yupi, a felicidad por el senor!

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home