lunes, febrero 19, 2007

Línea

Una línea y caen mis brazos. Una línea y me arden los ojos. Una línea y no quiero hablar. Una línea y miro al piso. Una línea y recuerdo.
Pasa el tiempo y engaña, me da la ventaja, me confío y río sobrado. Sencillamente no lo veo venir, no lo espero.

"Cambio a toda esta familia por un segundo con vos" de nuevo esta frase me cae encima con todo su peso.
Nada cambia. Mañana me levantaré como todos los días. Solo que llevo encima el peso de una línea.

PS: Mi caramelo. Bersuit Vergarabat.

7 Comments:

Blogger Katiupska said...

Con una linea basta, para no pensar en nada más.
saludos

11:02 p.m.  
Blogger Kamila said...

Cuidado, las lineas, por mas delgaditas que sean, son las que mas pesan, por lo tanto,creo yo, que los días no son iguales, cuando se lleva el peso de una linea.
Saludos!

6:43 p.m.  
Blogger Astrid said...

No dejes llover.

7:09 p.m.  
Blogger Delirante said...

¿Cuántas líneas nos pesan a lo largo de nuestras vidas? ¿Cuántas nos marcan a muerte con fuego en el alma?

No tengo las respuestas, solo las preguntas... te dejo la pelota picando.

Saludos :)!

5:59 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Humm... y ahora dígame esos trancones tan hps que se forman en la línea??

5:08 p.m.  
Blogger Ariadna said...

Líneas... Ese es un tema delicado en casi todos los aspectos de la vida. Y en el más importante, el fútbol, es fundamental!

Saludos.

10:04 a.m.  
Blogger Yo said...

Ahhh, las lineas... y que tal cuando las lineas son curvas???

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home