domingo, marzo 25, 2007

Estados Alterados.

Aun no lo creo. Tengo el autógrafo de Elvis.
Que lejos se ven ya aquellos años de bachillerato. Fue en el 94 o 95 cuando los escuché por primera vez. Recuerdo que supe que estaba frente a algo grande. Lo comprobé hace dos años en rock al parque. Ojalá regresen.

PS: El Velo
Fiebre de marzo
Algo más que compasión
Seres de la noche
... Estados Alterados.

5 Comments:

Blogger Ariadna said...

Uffff... Los conocí por mis primos que ya son muy grandes!!!..."Ella tien la fiebre de marzo y un ligero temblor en los labios..."

Lo de la canción de Motley Crue se le demora porque en uno de esos actos de despecho desesperado la borré del pc... Pero está más que prometida. Así le tenga que hablar al niñito aquel para volverla a tener. Bonita semana...

10:32 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

hace rato no me pasaba por aca... Ahhh Estados Alterados, yo tambien los recuerdo, tambien recuerdo q quien me regalo el CD, 10 anos despues me lo pidio prestado y jamas me lo devolvio.... Maldito

5:39 p.m.  
Blogger ilium said...

que bueno es encontrar recuerdos, entre mas viejos mejor y mas si esos recuerdos le sacan a uno una sonrisa, los recuerdos recientes son los mas amargos, porque dejan un fantasma rondando con grilletes el los tobillos.

2:57 p.m.  
Blogger DaniEla said...

me siento demasiado pequeña porque no tengo ni una leve idea de quienes son.
Me debería dar pena?

6:45 p.m.  
Blogger sicoactiva said...

Curiosidad. ¿Alguna vez le mandé unos mp3 inéditos, como unos "corridos prohibidos" del rock en español nacional?. Otra cosa, si también quiere el autógrafo de Tato Lopera, el genio detrás de los teclados, se le consigue; es un gran amigo de la casa.

11:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home