miércoles, abril 04, 2007

Futuro.

Después de mucho tiempo almuerzo al tiempo con mis hermanos. A veces a mi hermana le entra la seriedad y empieza a hablar del futuro y dice que cuando tenga hijos va a tener un hijo por frustración por eso va a tener una pianista y un tenista. Según eso yo tendría un escritor, un rock star y un futbolista; de ahí saltamos a los nombres mi hermano les va a poner a los hijos "Señor" y "Patrona" pa que los respeten desde chiquitos, dice. Mi hermana es clásica y seguidora de las tendencias y dice lucas, mateo, etc... y usté qué? me dicen. Fácil, les digo, roberplan el chino y janisjoplin la peladita.

PS: Cerrar y abrir. Los Tres.

4 Comments:

Blogger Kamila said...

Voy a tener una hija gimnasta olimpica que en sus tiempo libres cante boleros en un bar y se va a llamar Alaice, como suena ...con la A!!!!
Y el chino va a ser musico, pointor, poeta y un poco loco, y se va a llamar charliefito ...
Jejejejeje
Saludos!

7:13 p.m.  
Blogger Astrid said...

ah no puedo expresar cuánto me gusta el estilo de post como éste!
tu hermano es el mismo que te decía yo soy danilo, danilo danilé? sin duda, sin duda.

6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis hijos... a veces digo que no quiero hijos, pero a veces digo que si quiero.... No sé es cuestión de tiempo y en cuanto a los nombres, tengo cuatro nombres que me encantsría ponerle a mis hijos: Bruno, Martín, Alejandra y Amaranta. (muy literarios todos)

8:51 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Del putas!!... genial lo de Roberplan...

Si yo tuviera un chino por frustración me tocaría empezar de una vez...

9:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home