miércoles, mayo 14, 2008

...

De la misma manera como un día cayó en ese extraño sopor que lo llevaba a parecer consciente, claro si hablaba, reía, comía, dormía y demás acciones que lo asemejaban a un ser vivo; pero no era tan así, a duras penas sabía que pasaba, como si viera todo desde muy lejos, como si intentara entender un diálogo sostenido a cien metros sin saber leer los labios. Y así hubiera seguido sino es por el viejito que parecía senil y que muchos intentaban timar, el viejito que algo sabía, que ya habia ido y regresado. Bueno, así sucedió, despertó del sopor. No se sabía si duraría su ímpetu, si serían solo amagues y palabras bonitas. Lo cierto es que estaba despierto. Y así quería permanecer. Por lo menos esta vez lucharía contra el sopor y la indiferencia de los años que pasaban vacíos. Lo lograría? Quisera creer que sí.

PS: Stealing my heart. Rolling Stones.

viernes, mayo 02, 2008

Cuarto.

Hizo bien, pensó mientras miraba por la minúscula ventana que daba a la calle y que dejaba entrar algo de luz, solo en las mañanas después de las 2 de la tarde era tan oscuro como un domingo lluvioso.

Hizo muy bien, siguió pensando mientras arrugaba la nariz, tres días sin salir del cuartico donde vivía habían hecho estragos en el ambiente.
Porque claro, muchos planes tenía y miles de sueños, solo que nunca cruzaban la puerta, a veces salían por la ventana y se elevaban para nunca aterrizar. Y ella lo notó, con tristeza descubrió que así era.

Hizo muy bien en irse, pensó de nuevo, abrió una revista vieja y se dispuso a leerla por enésima vez, mientras en el sótano de su mente decidía que ya nunca más saldría de aquel cuarto.

PS: No quarter. Led Zeppelin.