jueves, junio 09, 2005

Las 50 + testigo

Esto me la pasó la señorita New Skin (a.k.a Ivonne)
Esto de hacer una lista de SOLO 50 canciones me pareció bastante camelludo. Tuve que reducir una lista inicial de 73, y aun no estoy satisfecho del resultado, hubo muchos empates. No le daré más vueltas al asunto, esta lista es bastante representativa.

Tamaño total música en mi pc: 2.3 Gb en uno, 1.4 Gb en otro, y unos cuantos cds de mp3
Último disco comprado: The Chrysalis Years. The Ramones.
Canción que escucho en este momento: Seminare. Seru Giran.
Cinco canciones que escucho un montón o tienen un significado especial:
  1. Without you. Motley Crue
  2. El Salmón. Andrés Calamaro
  3. I don't want to grow up. The Ramones
  4. Día cero. La Ley
  5. Cariñito. Los Hispanos.

Le mando la pelota a:


PS: Anything. Martina Topley Bird.

9 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

No sé como pude olvidar Shine de Collective soul! Shieeet! Che, buena lista. ;)

4:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No joda, 50 no más?

Haré el intento, aunque me caigan gordas estas cadenitas rosconas ... no más porque me cae bien!

5:49 p.m.  
Blogger DaniloG said...

jajajaja lo siento si los comprometí. Lo hice porque me parece bacano conocer sus gustos. Suerte con eso.

6:26 p.m.  
Blogger Sangre Rebelde said...

No he tenido en mis manos ese disco de los Ramones, pero igual sé que se lo va a disfrutar. Vivan The Ramones!

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

q buena musica dani
sabes q me encantan dos d esos grupos.
hacer una lista tan largaaa es un poco dificil, espero tus amigos puedan con ella (aunq me imagino q debe d dar un poco d pereza jejeje verdad???)
bueno t dejo, no olvides pasar por mi flog ;) puc una foto muy buena
chau
te quiero muchisimo

8:18 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Hombre, pues gracias por pasarme la esférica... este fincho hago mi lista aprovechando que será de abstinencia obligatoria en todos los campos

Advierto que mis gustos pueden diferir en mucho con los de ustedes

2:55 p.m.  
Blogger DaniloG said...

Juana: Esto lo aconsejó Ivonne, crear un post nuevo con una fecha muuuuy vieja.
Vieras el complique que me pegué antes de saber eso jejeje.

Saludos!

3:04 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo ni siquiera sé cómo poner la foto en el perfil y ya están hablando de listas aparte... (carita de pena del MSN)

4:43 p.m.  
Blogger Elispapafrita said...

este fue el dia de la cancion...

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home