Con la fiebre desatada por el lanzamiento del nuevo xbox, he recordado los lejanos tiempos en los que también yo me la pasaba pegado a un aparato de esos.
Corrian los 90 y aun mis preocupaciones eran el fútbol y el fútbol, ni mujeres ni plata me trasnochaban todavía. En casa de un amigo jugué por primera vez Goal, y le decíamos así como se lee go-al, junto a otros juegos como la caza de patos, y uno de naves. Eso me marcó, y jodí y jodí hsta que me compraron un Family. Eso fue una joda total en casa de mi abuela. En esa época yo vivía prácticamente allá y no en mi casa. Mis tíos y primos salieron ganando con el regalo también, sin contar a mi hermana, mi hermano era muy niño y no tenía ni idea de lo que pasaba.
Se nos iban días enteros jugando clásicos como : goal, bomber man, mappy, uno de unos cañones, otro de un soldado que se metía a un cañón, el del ninja que le quitaban poder cuando le pegaban, uno de lucha libre, y por suepuesto mario bros. Ese era mi preferido.
El family demostró durar muy poco, además que le dábamos durísimo, y sacó la mano. Volví a lo clásico fútbol en el parque y libros en la casa.
Nunca volvimos a comprar una consola, y no nos hace falta. En esta familia somos más hinchas de otros juegos. Hubo una época que tuvimos fiebre de rompecabezas y armamos uno de 1500 piezas. También estuvo el inmortal parqués, o el hágase rico (que con los años se convirtió en fuente de chistes pendejos), en épocas más recientes conquistamos el mundo con risk, es inolvidable el día que mi hermano lloró porque le acabaron todos sus ejércitos.
Hace dos días mi hermana llegó con rummi-q, el fabuloso y adictivo rummi-q!!!. Ya sé que nos va a trasnochar.
PS: Why can't this be love? Van Halen (Here it comes that funny feelin' again!)