Corbata
El sábado me preparaba para el grado de mi hermano menor. Como siempre dejé todo para última hora. Siempre dejo sobre la cama la ropa lista, para no perder tiempo al salir de la ducha. Eran las seis y media y a esa hora debíamos estar entrando al Gonzalo Jiménez de Quesada, y ni siquiera había entrado a la ducha. Todo porque la bendita corbata que me iba a poner ese día no aparecía. Dentro de mi closet hay un gancho en un sitio entre los pantalones y el sleeping (el sleeping debe guardarse colgado para que no pierda su capacidad de contraerse), donde van las cosbatas. Y no estaba en ese sitio. Conociéndome si no está en EL sitio pues no está. En fin, la busqué en los otros cuartos, entre la ropa sucia, en todas partes. Para finalmente descubrir que estaba detrás del sleeping. Por eso me molesta que me muevan las cosas.
Como la vez que pensé que había botado las llaves, y no, las había cambiado de bolsillo. O la vez que creí que me habían robado el celular y tampoco, lo había cambiado de bolsillo.
He notado que me molesta cambiar el orden de las cosas, por ejemplo debo ponerme siempre el zapato izquierdo primero. Una vez intenté ponerme el derecho primero y me sentí muy incómodo y tuve que volver a empezar "en orden"...
Ojalá no resulte como Jack Nicholson en "Mejor Imposible".
PS: La Bolsa. Bersuit Vergarabat.